å

REGRESO

Emily VanCamp volverá como la Agente 13 en 'Capitán América: Civil War'

La actriz de 'Revenge' retomará su papel de 'El soldado de invierno' en esta cinta que llegará a la gran pantalla el próximo 2016.

Por Piedad Milicua González 7 de Mayo 2015 | 10:13

Comparte:

¡Comenta!

Apenas ha pasado una semana desde que se estrenó 'Vengadores: La era de Ultrón', pero los superhéroes no descansan y Marvel ya está preparando la siguiente entrega, esta vez dirigida por los hermanos Russo, que regresan al universo del 'Capitán América' y toman el relevo de Joss Whedon en 'Los Vengadores'.

Emily VanCamp

No obstante, los directores no quieren regresar solos a 'Capitán América: Civil War' y por eso está volviendo a reunir al reparto de 'El soldado de invierno' para que vuelvan junto a ellos. Anthony Mackie Sebastian Stan, Scarlett Johansson y Frank Grillo, ya fueron confirmados hace tiempo y Deadline añade un nombre más a la larga lista, el de Emily VanCamp que daba vida a la Agente 13, que se hacía pasar por la vecina del vengador con el sobrenombre de Kate. Aunque puede que no recuerdes mucho a su personaje, su papel es esencial en la trama del Capitán, ya que su verdadero nombre es Sharon Carter, nieta de Peggy Carter, gran amor de Steve Rogers.

Pero además de conectar al superhéroes con su lado más romántico, también es esencial en la trama que envuelve a 'S.H.I.E.L.D.' pues como recordarás, [SPOILER] al final de 'El soldado de invierno' es destruida por la incursión de Hydra, y Carter se alista en la CIA. Sin embargo en la serie de televisión de ABC y en 'La era de Ultrón' la agencia sigue operativa, por tanto puede que vuelva a su antiguo trabajo, aunque de una manera distinta, pues en los cómics de 'Civil War', Tony Stark es el encargado de rearmar la agencia por orden del gobierno para encontrar a aquellos que no se quieren registrar. [FIN SPOILER]

¿Martin Freeman en 'Pantera Negra'?

Las especulaciones sobre el posible papel que Martin Freeman va a interpretar dentro de 'Civil War' continúan estando a la orden del día, pero esta vez no se habla de 'Spider-Man' o 'Doctor Extraño', sino de 'Pantera Negra'. Según Latino Review, el personaje al que interpretaría el inglés sería Everett Ross, un agente del gobierno de Estados Unidos que es enviado al país natal del superhéroe africano, Wakanda, y se convierte en todo un experto en lo que allí sucede. Además en los cómics está relacionado con Ulysses Klaue, el villano al que ya ha dado vida Andy Serkis en 'La era de Ultrón' y que se espera que de mucho juego en el Universo Marvel.