å

SALTO A LA TV

Los hermanos Wachowski estrenan el primer tráiler de 'Sense8', con Miguel Ángel Silvestre

Llega el primer tráiler con imágenes cargadas de detalles del debut televisivo de los hermanos Wachowski, 'Sense8', de mano de Netflix.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Mayo 2015 | 17:23

Comparte:

¡Comenta!

Después de la catástrofe que ha supuesto 'El destino de Júpiter' para Andy y Lana Wachowski, conocidos popularmente como los hermanos Wachowski, los cineastas han decidido probar suerte con el género televisivo con la creación de una nueva serie: 'Sense8'. Al igual que la mayoría de sus trabajos, la ciencia ficción será el género clave de la serie.

sense8

En el tráiler podemos ver como se nos introducen los elementos que marcarán la historia, desarrollándose en ocho ciudades diferentes, con ocho personajes que no tienen relación alguna. La comunicación que establecerán entre ellos, les permitirán comunicarse desde la otra punto del mundo, pudiendo llegar a saber sus secretos más personal. Todo se debe a una extraña conexión, relacionada con una trágica muerte.

El reparto que ha escogido Netflix, productora que financia el proyecto, es bastante internacional y hay algunas caras bastantes conocidas como Daryl Hannah, Naveen Andrews, o Tuppence Middleton, con el cual ya trabajaron los Wachowski en 'El destino de Júpiter', completándolo, Brian J. Smith, Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Alfonso Herrera y el español Miguel Ángel Silvestre.

Trabajo compartido

Pese a que los hermanos Wachowski han intervenido en la producción y realizado siete los capítulos, también han participado en el proyecto Tom Tykwer y James McTeigue, realizando dos capítulos ambos y sin olvidar a Dan Glass que colaboró en la realización de un episodio. Los doce capítulos que conforman la serie estarán disponibles a partir del 5 junio, en plataformas Netflix.

Series