Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aml Ameen

Información

Nombre completo: Aml Ameen

Fecha de nacimiento: 30 julio, 1985(34 años)

Lugar: Londres, Inglaterra

País: Reino Unido

Aml Ameen lleva en activo 5 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 5.6/10.

Últimas películasVer las Películas »

2018
Yardie

Yardie

Actor - Dennis Campbell

2015
Ángel de venganza
4,4

Ángel de venganza

Actor - Stephon

2014
El corredor del laberinto
6,8

El corredor del laberinto

Actor - Alby

Últimas noticias

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Sense8'
SENSATES Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Sense8' 4 de Mayo 2016 | 11:17 Primeras imágenes del reparto de la segunda temporada de 'Sense8' en la que se adelantan algunos momentos de la trama.
'Sense8': Aml Ameen abandona la serie a mitad de rodaje de la segunda temporada
NO TAN CONECTADOS 'Sense8': Aml Ameen abandona la serie a mitad de rodaje de la segunda temporada 27 de Abril 2016 | 10:10 Aml Ameen ha dejado la serie con el rodaje en la India a pleno rendimiento por "diferencias creativas" con Lana Wachowski, que empezaron ya en la lectura de guion que tuvo lugar en Berlín. Ya hay reemplazo para Capheus.
Conoce al personaje de Miguel Ángel Silvestre y a los demás protagonistas de 'Sense8'
UN OCTAVO Conoce al personaje de Miguel Ángel Silvestre y a los demás protagonistas de 'Sense8' 31 de Mayo 2015 | 18:48 El actor español protagoniza este tráiler individual, que ha sido publicado junto a los otros siete de sus compañeros de reparto. 'Sense8' se estrenará el 5 de junio en Netflix.
'El corredor del laberinto': Angustia al estilo adolescente
CRÌTICA 'El corredor del laberinto': Angustia al estilo adolescente 16 de Septiembre 2014 | 09:00 El primero de los libros de la trilogía de James Dashner llega a las salas de cine de nuestro país protagonizada por la joven promesa Dylan O'Brien. En cines, el 19 de septiembre.