Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Sean Astin dice que no saben cómo avanzar con la secuela de 'Los Goonies'

Diego Da Costa Viernes 08 mayo 2015

En 1985 se juntaron Steven Spielberg, Chris Columbus y Richard Donner para realizar una de las películas familiares más emblemáticas de los años 80, 'Los Goonies'. Este singular grupo sigue perdurando en la memoria, tanto que se estaban planteando realizar una secuela de manera seria, pero Sean Astin dice que la cosa se está complicando.

Los Goonies

Como ha podido informar The Wrap, el actor acudió a una entrevista con Larry King en la que expuso que "ellos quieren, lo están intentando", pero afirmó que están teniendo problemas: "No saben cómo resolverla". Astin admitió que es un trabajo complicado por la categoría de culto que tiene 'Los Goonies': "Algo especial sucedió con esa película (...), no te puedes imaginar lo mucho que le encanta a la gente".

Lanzando una flecha a favor de Spielberg, el actor añadió que el cineasta "tiene una magia poética en él". Parece que el director, que actuó como productor y escribió la historia, y los creadores de la película original ven con buenos ojos la idea aunque no sepan todavía cómo llevarla a cabo, confesando que le parece un trabajo realmente difícil de planear, "es duro", sentenció el actor.

Tu cara me suena

Astin debe su fama no solamente al film de Donner, sino a la famosa trilogía de 'El Señor de los Anillos', donde interpretaba al famoso compañero de Frodo, Sam. Por el momento ha compaginado su trabajo cinematográfico con el televisivo, incluso como actor de doblaje.

Artículos recomendados

Crítica de 'El gurú de las bodas'

'El gurú de las bodas': Bienvenidos al mundo de Hart

Comentarios

Noticias relacionadas