å

DE TAL PALO

5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres

De tal palo, tal astilla. Scott Eastwood estrena esta semana 'El viaje más largo' dejando claro que lo suyo viene de familia. Repasamos otros actores que siguieron los pasos de sus padres en el difícil arte de la interpretación.

Por Borja Aláez 9 de Mayo 2015 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Scott Eastwood es el nuevo chico de moda en Hollywood. Con su lustroso apellido y un físico que levanta pasiones, el hijísimo estrena esta semana 'El viaje más largo' una de esas adaptaciones de Nicholas Sparks que empalagan y emocionan a partes iguales. Sin embargo, este es sólo el primer paso en su meteórico ascenso. Este año tiene todavía pendiente de estreno 'Snowden', la esperada nueva cinta de Oliver Stone, y el año que viene le podremos ver nada menos que como miembro del 'Escuadrón Suicida'.

Pero Scott no es el único hijo de actor que está actualmente triunfando en la profesión de sus progenitores. Damos un repaso por cinco jóvenes promesas que están dispuestos a ser el centro de todas las miradas en las futuras comidas familiares.

5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres

1 Dakota Johnson

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson era una desconocida hasta que irrumpió por la puerta grande arrasando en taquilla con la adaptación de '50 sombras de Grey'. Ahora, Dakota cotiza al alta y su caché ha ascendido notablemente. Tiene firmadas las dos próximas entregas de la trilogía y acaba de rodar un spot para una marca de cervezas con el mismísimo Amenábar. Su suculenta cuenta bancaria está asegurada de momento, pero deberá demostrar que es una buena actriz más allá de su conocido personaje.

5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres

2 Mamie Gummer

De momento desconocemos si tendrá el mismo talento que su madre, pero su parecido físico es innegable. La hija de la legendaria Meryl Streep lleva años haciendo sus pinitos en el mundo de la interpretación en películas como 'Bienvenido a Woodstock' o la reciente 'Cake'. Sin embargo, todavía es una desconocida para el gran público, algo que puede cambiar con su próximo proyecto, 'Ricki and the Flash' en el que madre e hija aparecen juntas en pantalla representando el mismo parentesco que mantienen en la vida real.

5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres

3 Alexander Skarsgard

Hijo del sueco Stellan Skarsgård, Alexander ha trabajado en alguno de los proyectos más interesantes de los últimos años.Padre e hijo incluso han compartido plano de la mano de Lars Von Trier en 'Melancolía'. Conocido especialmente por su personaje en la serie 'True Blood', encarnará en el cine al nuevo Tarzán para deleite de todos aquellos que admiran su espectacular físico. Con una carrera que combina el mejor cine indie con proyectos de corte más comercial, auguramos un buen futuro a su carrera.

5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres

4Colin Hanks

Su primera oportunidad en el cine le llegó de la mano de su padre, Tom Hanks en 'The Wonders', su primera película como director. Entonces sólo era un adolescente pero desde ese momento no ha parado de trabajar. Consiguió su primer protagonista con 'Orange Country' y este mismo año ha sido nominado a su primer Globo de Oro como actor secundario por su papel en la miniserie 'Fargo'. Todavía le queda mucho para llegar al reconocimiento de su padre, pero no se puede decir que Colin no lo esté intentando.

5 hijos de actores que siguieron los pasos de sus padres

5 Kate Hudson

No es que sea una promesa precisamente, pero la carrera de Kate Hudson se ha estancado de tal manera que creemos merece ser reivindicada. La conocida hija de Goldie Hawn llegó a estar nominada al Oscar por 'Casi famosos', sin embargo, sus trabajos desde entonces no han estado a la altura. Olvidables comedias románticas y fallidos dramas son los últimos proyectos de la actriz que llegó incluso a aventurarse en el musical con 'Nine'. Sus próximos títulos pueden recuperar una intérprete que un día llegó a ser casi famosa.