å

DESTRUCCIÓN

Nadie está preparado para el terremoto en el segundo TV Spot de 'San Andrés'

Un terremoto de 9 grados pilla desprevenidos a los habitantes de California, así como a Ray un piloto de helicópteros de rescate que viajará a San Francisco en busca de su hija.

Por Piedad Milicua González 9 de Mayo 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Los desastres naturales siempre han tenido un gran activo para el mundo del cine, sobre todo si se tiene una gran tecnología y se puede hacer que una gran ciudad como San Francisco acabe arrasada por una ola gigante provocada por un terremoto de 9 grados.

San Andres

Básicamente esto es lo que ocurre en la nueva película de Dwayne Johnson, 'San Andrés', donde da vida a Ray, un piloto de helicópteros de rescate que deberá dejar su obligación apartada durante un momento para viajar desde Los Angeles a San Francisco junto a su mujer para salvar a su única hija, después de que la Falla de San Andrés se hay movido provocando un gigantesco seísmo.

Y si creías que nada podía acabar con aquel que llaman 'La Roca', estás muy equivocado, pues un terremoto de semejante magnitud pilla a todo el mundo desprevenido, incluso a Paul Giamatti, uno de los sismólogos que quiere dar la voz de alarma en el nuevo TV Spot de 'San Andrés'. ¿Quiénes conseguirán resistir y sobrevivir a este fenómeno de la naturaleza? El 26 de junio podrás descubrirlo en España.

Imposible de igualar

Hace un mes Dwayne Johnson publicaba en la revista Muscle and Fitness la dieta que sigue para mantenerse en forma, consistente en comer 4 kilos de comida cada día repartidos en 7 comidas formadas por bacalao, huevos y verduras principalmente, además de combinarlo con continuos ejercicios de brazos y piernas. El presentador de la radio Comlex, Sean Evans intentó igualar a La Roca consumiendo lo mismo que él, pero le fue imposible, sobre todo porque odia el pescado. No obstante, aunque no pudo completar la dieta si que aprendió algo de la experiencia. "Respeto a La Roca", dice Evans, "¿qué pasaría si tuvieses todo el dinero y el éxito que tiene él? ¿Te levantarías a las cuatro de la mañana a triturarte las piernas y comer esta estúpida dieta cada dos horas? Le respeto. Respeto profundamente a Dwayne Johnson".

Rostros