Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Ben Stiller confirma el regreso de Nathan Lee Graham a 'Zoolander 2'

Piedad Milicua Sábado 09 mayo 2015

No hay nadie más emocionado con el regreso de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' que el propio Ben Stiller, que vuelve como director y protagonista catorce años después de la primera película. Pero no lo va a hacer solo, pues gran parte del reparto original le acompañará.

Nathan Graham Lee

Stiller está muy emocionado con su nuevo proyecto, y cada semana lo demuestra regalándonos nuevas imágenes del rodaje a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, ha vuelto a confirmar el regreso de otro de los actores que participaron en la primera 'Zooander', Nathan Lee Graham, que daba vida a Todd, el asistente personal del magnate de la moda Mugatu.

Casi desde el primer instante en el que se confirmó 'Zoolander 2', con Stiller y Owen Wilson infiltrados en un desfile de Valentino, Will Ferrel se autoincorporó al reparto dispuesto a retomar a su excéntrico personaje, Mugatu, por tanto era de esperar que junto a este regresase también Lee Graham, pero aún así es una gran noticia. Kristen Wiig y Penélope Cruz son algunas de las nuevas incorporaciones.

Latte espumoso

Aunque no se sabe si su papel en la nueva cinta va a ser realmente representativo o no, muchos de los fans de las aventuras del alocado modelo están deseando volver a ver momentos como el que interpretaron en la primera película Mugatu y su asistente Todd, cuando este último le trae un latte espumoso y el primero se lo tira a la cara porque le hace "estar hinchado y con pedos".

Artículos recomendados

Nuevo póster de 'Objetivo Londres'

El Big Ben estalla en pedazos en el nuevo póster de 'Objetivo Londres'

Comentarios

Noticias relacionadas