å

OTRO MÁS

Ben Stiller confirma el regreso de Nathan Lee Graham a 'Zoolander 2'

EL actor y director continúa reuniendo a sus antiguos compañeros en esta nueva aventura del modelo masculino Derek Zoolander que se estrenará el 12 de febrero de 2016.

Por Piedad Milicua González 9 de Mayo 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

No hay nadie más emocionado con el regreso de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' que el propio Ben Stiller, que vuelve como director y protagonista catorce años después de la primera película. Pero no lo va a hacer solo, pues gran parte del reparto original le acompañará.

Nathan Graham Lee

Stiller está muy emocionado con su nuevo proyecto, y cada semana lo demuestra regalándonos nuevas imágenes del rodaje a través de su cuenta de Instagram. Esta vez, ha vuelto a confirmar el regreso de otro de los actores que participaron en la primera 'Zooander', Nathan Lee Graham, que daba vida a Todd, el asistente personal del magnate de la moda Mugatu.

Casi desde el primer instante en el que se confirmó 'Zoolander 2', con Stiller y Owen Wilson infiltrados en un desfile de Valentino, Will Ferrel se autoincorporó al reparto dispuesto a retomar a su excéntrico personaje, Mugatu, por tanto era de esperar que junto a este regresase también Lee Graham, pero aún así es una gran noticia. Kristen Wiig y Penélope Cruz son algunas de las nuevas incorporaciones.

Latte espumoso

Aunque no se sabe si su papel en la nueva cinta va a ser realmente representativo o no, muchos de los fans de las aventuras del alocado modelo están deseando volver a ver momentos como el que interpretaron en la primera película Mugatu y su asistente Todd, cuando este último le trae un latte espumoso y el primero se lo tira a la cara porque le hace "estar hinchado y con pedos".

Películas
Rostros