å

VUELVEN

'Los Tres Chiflados' tendrá secuela

La nueva versión cinematográfica del popular trío cómico que provocó carcajadas durante gran parte del siglo XX tendrá su propia secuela.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Mayo 2015 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

En el año 2012, 20th Century Fox decidió producir una versión modernizada y adaptada a los nuevos tiempos de 'Los tres chiflados', el popular trío cómico que durante varias décadas provocó carcajadas entre los amantes de la comedia slapstick.

 'Los Tres Chiflados'

A pesar de que la película consiguió recuperar su inversión inicial de 30 millones de euros recaudando en taquilla casi 40 millones de euros, los admiradores de los cortometrajes originales quedaron francamente desilusionados tras ver el resultado final, que no consiguió alcanzar las grandes expectativas depositadas en el proyecto.

Según informa ahora The Hollywood Reporter, las desfavorables críticas recibidas por la primera película y su mediocre resultado en taquilla no han impedido que los productores de esta decidan ponerse manos a la obra e iniciar la producción de una secuela directa. La nueva entrega contará con los actores Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso, que retomarán sus papeles de la primera película como los Tres Chiflados. Además, parece que los productores pretenden fichar a una gran estrella para que aparezca en la película.

Magos del humor

'Los Tres Chiflados' fue un popular grupo de cómicos que se mantuvo activo entre 1922 y 1970. Los integrantes eran conocidos por sus apodos dentro del grupo, siendo el núcleo principal el trío compuesto por Moe, Larry y Curly. A pesar de que la formación fue sufriendo variaciones con el paso de los años, siempre tuvieron a sus espaldas una gran base de admiradores que mantuvo su interés por el grupo durante varias generaciones.