å

NUEVAS CARAS

Los protagonistas de 'Terminator Génesis' se presentan en los nuevos pósters individuales

Cinco de los personajes principales de la película dirigida por Alan Taylor se dejan ver en los nuevos carteles de la cinta, que llegará a los cines el próximo 10 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Mayo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Paramount tiene entre manos una nueva trilogía inspirada en la icónica historia creada por James Cameron, que en su momento impulsó la carrera de uno de los directores más exitosos de Hollywood. Con su estreno cada vez más cercano, llegan cinco nuevos pósters de 'Terminator Génesis'.

 Póster 'Terminator Génesis'

Estos carteles nos muestran el aspecto final de cinco de los personajes principales de la cinta, entre los que nos encontramos con la nueva Sarah Connor, Emilia Clarke, y con el actor más emblemático de la franquicia, Arnold Schwarzenegger, que retoma su rol de androide. También se ofrece un vistazo a Kyle Reese, al que da vida Jai Courtney, y al T-1000, encarnado por Byung-hun Lee.

Pero el personaje más enigmático sigue siendo el interpretado por Jason Clarke, que se ha encargado de dar vida a John Connor, pero que como ya vimos en el tráiler se ha visto transformado en el T-3000, algo confirmado por este nuevo póster y que eleva el misterio de la trama de este reboot de la saga. Aunque no cuenten con promoción individual, Matt Smith y J.K. Simmons también aparecerán en 'Terminator Génesis'.

Fórmula arriesgada

Los estudios temen cada vez más a la calificación R, para adultos, ya que puede limitar sus posibilidades de cara a la taquilla. Un buen ejemplo de ese miedo es 'Los Juegos del Hambre', cuyo material original era mucho más violento, pero se rebajó esa dosis de intensidad a favor de la recaudación. Lo mismo ocurrió con 'Terminator Salvation: the future begins', primera entrega de la saga que tuvo calificación P-13 en vez de R, y al parecer 'Terminator Génesis' podría seguir el mismo camino, como informa ComicBook. Esa estrategia no funcionó con su predecesora, pero a partir del 10 de julio se comprobará si Paramount ha acertado con este reboot.

 Pósters 'Terminator Génesis'