å

UN MALNACIDO

'Masacre' conmemora el Día de la Madre con una peculiar fotografía

Ryan Reynolds ha ofrecido una nueva instantánea de su personaje con motivo de la festividad maternal, eso sí, desde su particular punto de vista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 11 de Mayo 2015 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Hasta los superhéroes más desmadrados tienen madre, y 'Masacre' no iba a ser menos. Con motivo de la reciente festividad por el Día de la Madre, el actor Ryan Reynolds ha querido compartir con sus fans una nueva instantánea promocional de su caracterización como el héroe más irresponsable de Marvel. Como no podía ser de otra manera, la fotografía en si tiene el espíritu incorrecto de su personaje.

'Masacre' conmemora el Día de la Madre con una peculiar fotografía

En ella podemos ver a una madre en la camilla del paritorio mirando a un Masacre que aguanta a un recién nacido con su mano derecha mientras con la izquierda hace un gesto de aprobación y pica un ojo a cámara. El mensaje que acompaña a la fotografía en Twitter tampoco deja nada que desear: "Un hijoputa desde 1991", haciendo referencia al año en el que el personaje vio su primera aparición en los comics de Marvel.

Un crack

La sinopsis oficial del filme reza: "Sobre la base del menos convencional anti-héroe de Marvel Comics, 'Masacre' cuenta la historia del origen del ex Fuerzas Especiales convertido en mercenario llamado Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Masacre persigue el hombre que casi destruyó su vida".

El filme tiene previsto su estreno para el 16 de febrero de 2016, y actualmente se encuentra en los coletazos finales de su grabación en Vancouver, por lo que todo apunta que no habrá retraso en el estreno del largometraje, en el cual Ryan Reynolds ha puesto su esperanza durante años para llevar a cabo. Solo queda esperar que el resultado final esté a la altura de las expectativas, no solo del actor, sino de todo su público.

Rostros