å

CHUPANDO CÁMARA

¿Cuánto tiempo en pantalla tiene cada personaje en 'Vengadores: La era de Ultron'?

Con el estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' vuelven a unirse los superhéroes, pero, ¿quién habrá salido más en pantalla?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Mayo 2015 | 15:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde la llegada de 'Vengadores: La era de Ultrón', el universo cinematográfico de Marvel ha ampliado sus horizontes con nuevos superhéroes, villanos y personajes. El debut de Bruja Escarlata y Mercurio ha supuesto una bocanada de aire fresco, pero también más personas con las que repartir el pastel, lo que nos deja cómo incógnita es si el tiempo en pantalla es equitativo entre los diferentes superhéroes o por el contrario, hay una diferencia bastante notable entre unos y otros.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Según ha recogido Vulture, se ha hecho una comprobación para ver cuántos minutos en pantalla tiene cada Vengador, aunque es verdad que alguno de los resultados son bastante comprensibles, como es el caso de Capitán América, que encabeza el ranking con 50:25 minutos, mientras que lo cierra Visión con un 8:41 minutos, una diferencia muy grande entre ellos pero que nos sirve para mostrar la importancia del personaje de Chris Evans en futuras películas de Marvel.

Los mellizos de la franquicia, Bruja Escarlata y Mercurio, tienen una duración media, aunque Mercurio supera a su hermana, Bruja Escarlata, ésta tiene un papel más importante en la cinta.

La gran beneficiada esta vez ha sido Scarlett Johansson con su Viuda Negra, superando por bastante más a Hulk, a Thor y a su compañero Ojo de Halcón. Esto se debe a la su implicación emocional con el resto de Vengadores y en esta ocasión, también a sus traumas y pasados que se conocen más en profundidad en esta entrega.

¿Y Robert Downey Jr.? El Vengador más socarrón y chulo se queda a las puertas de presidir, pero aun así, su presencia en pantalla es de 45:34 minutos, una cifra bastante alta, comparándola con otros Vengadores, al igual que Capitán América, esto se debe a que este film coral es la antesala para 'Capitán América: Civil War', donde veremos el esperado enfrentamiento entre Tony Stark y Steve Rogers. ¿Tú de que lado estás?

1. Capitán América: 50:25 minutos.

2. Iron Man: 45:34 minutos.

3. Viuda Negra: 33:07 minutos.

4. Mercurio: 26:43 minutos.

5. Hulk: 23:55 minutos.

6. Bruja Escarlata: 20:59 minutos.

7. Ojo de Halcón: 19:56 minutos.

8. Thor: 14:18 minutos.

9. Visión: 8:41 minutos

Vuelve el Soldado de Invierno

Con la finalización de la Fase 2 con 'Ant-Man', Marvel ya está poniendo todo a punto para la tercera parte de la trilogía focalizada en Capitán América. El actor Sebastian Stan ha confirmado su incorporación al set de rodaje de 'Capitán América: Civil War', a través de su cuenta personal de Instagram, donde volverá a interpretar al personaje del Soldado de Invierno.

Aunque todavía no se han dado más datos del papel que jugará en el film, se prevé que tenga bastante peso en la trama principal de la película, acompañado de Capitán América, Bruja Escarlata y otros superhéroes que harán acto de presencia en el film de Joe y Anthony Russo. 'Vengadores: La era de Ultrón' se estrenó el pasado 30 de abril.