Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Morgan Freeman pide la legalización de la marihuana con fines terapéuticos

Diego Da Costa Lunes 11 mayo 2015

La legalización de la marihuana sigue siendo un debate abierto en muchos países, y siempre suele ven acompañado de polémica, dado que hay opiniones tan dispares y contrariadas entre distintos sectores de la población. En la farándula cinematográfica también se encuentra estas diferencias y esta vez ha sido Morgan Freeman el que ha querido pronunciarse sobre el polémico tema, mostrándose a favor de la legalización de la marihuana, con fines terapéuticos.

Morgan Freeman pide la legalización de la marihuana con fines terapéuticos

"Yo lo comeré, lo beberé, lo fumaré, lo esnifaré. Este movimiento lleva mucho tiempo llegando, y cada vez tiene las piernas más largas" declaró el actor. Como ha informado, Daily Mail, además, explicó las finalidades terapéuticas de la marihuana, que le habían ayudado durante su proceso de recuperación, tras sufrir un accidente en 1997, en Mississippi, donde se destrozó el hombro izquierdo, el brazo y el codo, además de tener que reparar los nervios durante cuatro horas de cirugía.

Freeman aprovechó para mencionar que la marihuana tiene fines saludables y que habría que comprender las facultades terapéuticas que pueden tener para la sociedad, añadió que un caso en particular, es el tratamiento de convulsiones en los niños, "estuvieron hablando con niños que habían tenido graves convulsiones, y habían descubierto que la marihuana alivia a estos niños, pudiendo tener una vida. Este derecho existe, para mí", explicó el actor.

Con Morgan Freeman

No son pocos los actores que han confesado que fumaban marihuana y estar a favor de ello, algunos de ellos son Elijah Wood, que en 2011 admitió que esta a favor de la legalización, al igual que Kirsten Dunst, que admitió públicamente que fumaba marihuana, incluso llegando a admitir que "el mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fumara hierba". Sin duda, la controversia está servida.

Artículos recomendados

'Mad Max: Furia en la carretera' enloquece a los críticos en sus primeras impresiones

Primeras críticas de 'Mad Max: Furia en la carretera': Una locura visionaria

Comentarios

Noticias relacionadas