å

ORÍGENES

Un anuncio para contratar extras confirmaría la aparición de Gambito y Lobezno en 'X-Men: Apocalypse'

A pesar del secretismo mantenido por 20th Century Fox sobre estos dos mutantes, un anuncio para contratar extras parece haber despejado la incógnita.

Por Piedad Milicua González 12 de Mayo 2015 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

El cásting de 'X-Men: Apocalypse' cada vez se parece más al de 'Capitán América: Civil War', pues ni uno ni otro paran de añadir mutantes y superhéroes a la historia, lo que puede complicar mucho la labor del director, aunque ni Bryan Singer ni los hermanos Russo parecen preocupados.

Gambito y Lobezno

No obstante, a pesar de la superpoblación de mutantes en 'Apocalypse', muchos fans echaban en falta al veterano Lobezno y la introducción de sangre fresca dentro del universo Singer con la llegada de Gambito, que además va a tener su propia película en 2016. Sin embargo, aunque no ha habido anuncio oficial, parece que el director parece haber hecho caso a los fans y Hugh Jackman y Channing Tatum sí estarían en la película. La noticia ha llegado a través de Call Time, una compañía encargada de hacer cástings y contratar extras, que ofrecía la posibilidad de unirte a la cinta de 20th Century Fox con un reparto lleno de estrellas donde se nombraba a los dos anteriores.

El anuncio dice así:"X-Men: Apocalypse' seguirá al grupo de mutantes que se enfrenta a un su mayor enemigo hasta la fecha, el retorcido y peligrosamente devastador Apocalypse. Este legendario villano utiliza sus increíbles habilidades para alterar su forma física, acceder a los poderes de otros mutantes y reclutar, a través de su telequinesia, a un grupo de fanáticos llamados los Cuatro Jinetes, que le seguirán ciegamente y provocarán la guerra total contra los 'X-Men'.

El reparto de 'X-Men: Apocalypse' contará con los personajes habituales de 'X-Men' y algunos de los actores de Hollywood más talentosos del momento interpretándolos, incluyendo a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence como Mystique, Channing Tatum como Gambito, el nominado al Oscar Michael Fassbender como Magneto, el nominado al Oscar James McAvoy como Charles Xavier, el nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman como Lobezno, (...).

Gambito, orígenes

Esta nueva información permitiría entender de otra forma las declaraciones de Tatum a MTV de hace unas semanas. Según el actor de 'Magic Mike' no iban a introducir a Gambito hasta que no pudiesen explicar quién es Gambito. Es decir, que su presencia en 'Apocalypse' se puede justificar porque es muy probable que veamos una historia sobre su origen, que también explicaría la presencia de Lobezno, pues en los cómics, Gambito presencia cómo huye el mutante después de la operación en la que se le inserta el Adamantium, durante su misión para robar los diarios sobre el Arma X.