Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

Tráiler de 'Minority Report', la película de Steven Spielberg se convierte en serie de televisión

Víctor Martín Martes 12 mayo 2015

En Agosto de 2014, Steven Spielberg anunció su intención de llevar el universo de su película de 2002, 'Minority Report', a la pequeña pantalla de la mano de FOX. Tras meses de espera en los que apenas se ha revelado información y publicado nuevo material, los fans de la ciencia ficción por fin pueden ver el primer tráiler de la nueva serie.

Minority Report

El argumento de la serie nos sitúa en el año 2065, en Washington D.C. Diez años antes, el gobierno decidió clausurar la agencia PreCrimen, encargada hasta entonces de predecir crímenes y detener a sus responsables antes de que los cometieran utilizando las habilidades de tres jóvenes hermanos videntes, denominados precogs. Dash, uno de estos individuos, comienza a colaborar en secreto con la detective Lara Vega para evitar los crímenes que predice.

El tráiler presenta la trama de manera breve, introduciendo a los dos personajes protagonistas y sus motivaciones. Producida por Steven Spielberg, 'Minority Report', que combinará elementos de thriller, ciencia ficción y acción, cuenta con un reparto liderado por Stark Sands y Meagan Good, que interpretarán respectivamente a Dash y Lara Vega.

Orígenes

La película original, estrenada en el año 2002 y protagonizada por Tom Cruise, era a su vez una adaptación cinematográfica de 'El informe de la minoría', un relato escrito en el año 1956 por el autor de ciencia ficción estadounidense Philip K. Dick, toda una leyenda del género. Tanto el relato como la película narran la historia de John Anderton, jefe de la agencia PreCrimen acusado de cometer un asesinato en el futuro. La película consiguió un buen resultado en taquilla recaudando más de 350 millones de dólares.

Artículos recomendados

Miles Teller se convierte en un superhéroe real

Miles Teller sí es Mister Fantástico: Salva a una mujer embarazada en el mar

Comentarios

Noticias relacionadas