å

PEQUEÑO CAMEO

La April O'Neil original aparecerá en 'Ninja Turtles 2'

Judith Hoag, actriz que interpretó a April O'Neil en las películas de los años noventa, aparecerá en la nueva entrega de la franquicia.

Por Víctor Martín Ibarreche 12 de Mayo 2015 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

El impresionante e inesperado éxito de taquilla de 'Ninja Turtles', la nueva incursión de la franquicia en el cine de la mano de Michael Bay que trajo de vuelta a Leonardo, Donatello y compañía a la gran pantalla, provocó que Paramount rápidamente se pusiera a trabajar en el desarrollo de una secuela que comenzó su rodaje a principios de abril y de la que ahora nos llegan nuevas fotografías realizadas en el set de rodaje.

 'Ninja Turtles 2'

Estas nuevas fotografías han llegado con sorpresa, revelando la presencia en el set de Judith Hoag, actriz que interpretó a April O'Neil en las películas de la franquicia estrenadas en los noventa, quedando confirmada su aparición en la nueva secuela. Por el momento se desconoce si la participación de Hoag se limitará a un simple cameo o si por el contrario contará con algún papel más relevante.

De esta manera, Judith Hoag se suma al reparto liderado por Megan Fox y Will Arnett, quienes retomarán en esta secuela sus papeles de la primera parte, acompañados por los recién llegados Stephen Amell, Tyler Perry, Brian Tee y la super modelo Alessandra Ambrosio entre otros. David Green sustituye a Jonathan Liebesman como director de un proyecto que cuenta de nuevo en su producción con el siempre incombustible Michael Bay.

Auténtico bombazo

Tras recibir una acogida muy mediocre por parte de la crítica, 'Ninja Turtles' se convirtió en un auténtico bombazo en taquilla, recaudando contra todo pronóstico más de 450 millones de dólares en todo el mundo, demostrando una vez más que Michael Bay conoce la fórmula para reunir al gran público frente a la gran pantalla obteniendo beneficios millonarios para los estudios.

 'Ninja Turtles 2'