å

FAN DE PÓSTER

Nicholas Hoult quiere convertirse en el nuevo James Bond

El actor británico Nicholas Hoult ha confesado su pasión por el agente 007, admitiendo que le encantaría interpretarlo, en un futuro.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Mayo 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

El actor Nicholas Hoult se ha convertido en uno de los artistas mejor valorados del actual panorama cinematográfico, tras su participación en películas como Bestia en 'X-Men: Primera generación', o 'Memorias de un zombie adolescente', el actor llega con la cuarta entrega de 'Mad Max: Furia en la carretera' junto a Tom Hardy. El joven, nacido en 1989, mostró algunas de sus aspiraciones en su futuro profesional.

 Nicholas Hoult y Daniel Craig como James Bond

Como él mismo ha declarado, es un fan acérrimo del espía 007, por lo que sería un sueño hecho realidad para el actor convertirse en el nuevo James Bond, aunque ha confesado que no estaría preparado para coger el relevo a Daniel Craig, "creo que soy demasiado joven. (Craig) tiene esta película y luego una más para irse, ¿no? ¿Así que eso son otros cinco? Tendré solamente 30, pienso que necesitaré unos cuantos años más sobre mi espalda para ser Bond. Tal vez en el futuro se cruce en mi camino, ¿quién sabe?", recogió el portal The Hollywood News.

Aun así, no sería extraño que el actor fuera seleccionado en unos cuántos años, ya que la carrera cinematográfica de Hoult cada vez va a más. Por lo menos cumple uno de los requisitos que es ser británico, aunque hay que recordar que dos de los antiguos Bonds, Pierce Brosnan y George Lazenby, no cumplieron esta parte, ya que eran irlandés y australiano, respectivamente.

Fan de Tom Hardy

Además de idolatrar la imagen de James Bond, el británico aprovechó para ensalzar la figura de su compañero en 'Mad Max: Furia en la carretera', Tom Hardy; confesando que era fan del actor, incluso antes de rodar la película. "Cuando se llega a trabajar con actores que admiras, lo primero que quieres hacer es averiguar cómo hacen lo que hacen. Es tan dinámico en escena como lo es en pantalla. Nunca sabes lo que va a hacer después. (...) Es muy divertido hacer escenas con él", el actor además aprovechó para mencionar que después del rodaje tuvo aún más respeto por él. Lo último de Hoult, 'Mad Max: Furia en la carretera' llegará a los cines el próximo 15 de mayo.

Rostros