å

DÍA DE LOS MUERTOS

Daniel Craig en acción en las nuevas imágenes del rodaje de 'SPECTRE'

Nuevas imágenes de 'SPECTRE' muestran una de las mejores secuencias de la película, James Bond en el Día de los Muertos, según los productores.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Abril 2015 | 08:41

Comparte:

¡Comenta!

La vigésimo cuarta película del espía más conocido del mundo, e interpretado por más actores también, empieza a hacer la cuenta atrás hacia su estreno, que llegará en otoño. Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel de James Bond y junto a él un elenco de renombre, con figuras como Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux o Ralph Fiennes.

 'SPECTRE'

Se han lanzado cuatro imágenes que muestran, la que será la mejor secuencia de inicio de toda la saga de 007, según los productores. "Cuatro imágenes han sido reveladas de detrás de las cámaras de SPECTRE en Ciudad de México. Cuentan con la recreación del Día de los Muertos, que forma parte de la secuencia de apertura, Daniel Craig como James Bond, Stephanie Sigman como Estrella y dirigido por Sam Mendes ", esa fue la descripción oficial que se dio junto a las imágenes.

En las imágenes, además, se puede ver a Daniel Craig saltar por los tejados, en lo que podría ser perfectamente una persecución. también vemos a Stephanie Sigman caracterizada con la vestimenta típica de la festividad mexicana.

Blofeld Waltz

Los rumores que apuntaban a Christoph Waltz como Blofeld fueron totalmente desmentidos por el propio actor, que declaró tajantemente que su personaje se llamaba Franz Oberhauser, y qué no tenía nada que ver con el famoso villano que se le atribuía. El problema es que todavía hay mucha gente que piensa que el actor será Blofeld y se está tirando un farol, por lo que habrá que esperar al estreno para comprobarlo. El 6 de noviembre llegará a los cines 'SPECTRE'.

 'SPECTRE'

 'SPECTRE'
Películas