å

PUPETRÁILER

Stuart y compañía vuelven a hacer de la suyas en el nuevo tráiler de 'Los Minions'

El spin-off de 'Gru: Mi villano favorito' llega con un nuevo tráiler, en la que los Minions harán todo lo posible por conseguir al mejor amo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Mayo 2015 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha oído a hablar de los Minions? Estos pequeños seres amarillos llegaron a las grandes pantallas hace ya 5 años, con la película 'Gru, mi villano favorito'. Desde entonces no han parado de inundar las páginas webs con sus instantáneas, las casas con sus peluches y las plataformas de videos con sus imágenes. Como era de esperar, Universal Pictures ha preparado su salto a la gran pantalla en solitario.

 'Los Minions'

En este nuevo tráiler podemos ver otra vez a los pequeños con su particular personalidad y su lenguaje tan característico, como ocurriera con las otras películas, los Minios intentará servir a una jefa o un jefe que les sirva de verdad, alguien totalmente malo, pero como ellos mismos verán, no será tan fácil como ellos creen, y es que antes de Gru, los Minions ya hacían de la suyas.

Algunas de las voces que saldrán en el doblaje original, son grandes conocidos de la industria cinematográfica, una de ellas es Sandra Bullock, que pondrá la voz a Scarlett Overkill, junto a ella, tendremos a Jon Hamm y al imparable Michael Keaton, Chris Renaud volverá a encargarse de dar voz a los pequeños seres, cada uno con su particular personalidad.

Sexy Minions Won't Ya Come Play

Tal y como pasó en las dos anteriores entregas, con David Bisbal y Xuso Jones como intérpretes de los temas oficiales de 'Gru, mi villano favorito' y su respectiva secuela, esta vez, el artista de moda que pondrá música al film de los Minions será Abraham Mateo. El joven cantante que causa furor en el público adolescente será el encargado de cantar el tema principal de la cinta de Kyle Balda y Pierre Coffin. 'Los Minions' irá a por la conquista de las salas de cine, el próximo 3 de julio. Las entradas ya están a la venta.