Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cuatro personajes se reparten el protagonismo en el oscuro nuevo tráiler de 'True Detective'

Alejandro Rodera Viernes 15 mayo 2015

Dos de las series más aclamadas del pasado año, 'True Detective' y 'Fargo', no han tenido problema a la hora de lavar la cara a su reparto y ambientar sus segundas temporadas en atmósferas diferentes. En el caso de las serie de HBO, ese salto ha llevado a sus nuevos actores a localizaciones de California en vez de las menos habitadas tierras de Louisiana donde se rodó la primera tanda de episodios.

 'True Detective'

En el segundo tráiler de la serie, la ciudad de Los Angeles juega un papel tan destacado como el de sus personajes, ya que las carreteras tienen una gran presencia a lo largo de este avance de un minuto. Los cuatro personajes protagonistas reciben la misma atención, siendo presentados ejerciendo sus oficios y en el ámbito más personal, algo que caracterizó la primera temporada.

Nic Pizzolato ha vuelto ha escribir ocho nuevos episodios, pero en esta ocasión no habrá solo un director al frente, sino que realizadores como Justin Lin o Dan Attias se han repartido esas tareas. Los sucesores de Woody Harrelson y Matthew McConaughey han sido Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, una decisión bastante cuestionada en su momento pero que a cada tráiler suena más convincente.

Tres policías y un criminal

La renovada trama se centrará en tres agentes de la ley y un criminal que se colaborarán con motivo de la investigación de un extraño asesinato. Vaughn será el criminal que ha hecho de sus habilidades un negocio, y los otros tres intérpretes protagonistas darán vida a agentes de diferentes cuerpos. Farrell es un detective en una zona industrial, McAdams una sheriff de condado y Kitsch un veterano de guerra que patrulla en moto en las autopistas de California. Este equipo se reunirá el 21 de junio en HBO y en España se emitirá el primer episodio en la misma madrugada gracias a Canal+ Series.

Artículos recomendados

'Irrational Man' no enamora a la crítica en Cannes

'Irrational Man' convence pero no encandila a la crítica en el Festival de Cannes

Comentarios

Noticias relacionadas