å

MÁS VENGADORES

Mark Ruffalo insinúa que Hulk podría aparecer en 'Capitán América: Civil War'

Unos mensajes en las redes sociales de Ruffalo podrían llevar a pensar que un héroe verde y con muy mal temperamento se unirá a la película, cuyo rodaje ya ha comenzado en Atlanta.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Mayo 2015 | 15:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por si Chris Evans no fuera a perder suficiente protagonismo por la llegada de sus compañeros superhéroes en la tercera entrega "en solitario" del Capitán América, otro de los Vengadores podría unirse al conflicto entre los que apoyan la ley de registro de superhéroes y los que no, y quien lo tenga en su bando tendrá un buen arma.

 'Los Vengadores'

Por ahora los dos Vengadores que se han quedado fuera del elenco han sido Thor y Hulk. Con una tercera película de Thor en el horizonte, el camino de Bruce Banner no está tan nítido tras su desenlace en 'Vengadores: La era de Ultrón'. El actor que da vida a Hulk, Mark Ruffalo, ha sembrado la duda al publicar en sus cuentas de Twitter y Tumblr mensajes que podrían llevar a pensar que formará parte de Civil War.

En Twitter publicó el siguiente mensaje: "La familia de Marvel se hace un poco más grande." Con un enlace que llevaba a este post de Tumblr, acompañado por el comunicado de prensa publicado por Marvel en el que se anunciaba el inicio del rodaje de 'Capitán América: Civil War': "¡Bienvenidos a la fiesta salvaje! Esperando con ganas este increíble reparto." Lo cual se puede entender como un mensaje de bienvenida a las nuevas incorporaciones o como un pseudo-anuncio de su incorporación a la cinta, dejando a Thor como el único vengador que no participará en la guerra.

Futuro incierto

El propio Ruffalo comentó recientemente que los derechos de las películas en solitario estaban todavía en manos de Universal, por lo que por el momento su única posibilidad para interpretar al héroe es en las películas corales. Esa limitación podría propiciar que Marvel le incorpore a la nueva entrega del Capi, a la que se ha sumado William Hurt, que retomará su rol de 'El increíble Hulk', así que no sería descabellado pensar en la posible vinculación de Ruffalo con la película que se estrenará el 29 de abril de 2016 en España.

Rostros