å

CUELLO VUELTO

Primer teaser tráiler de 'Steve Jobs', Michael Fassbender se pone el jersey de cuello vuelto

Danny Boyle viste a Michael Fassbender con el jersey de cuello vuelto característico del CEO de Apple en este biopic que cuenta con Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels. En cines en octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2015 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que si David Fincher. Que si luego Danny Boyle. Que si Christian Bale. Que si quizás Leonardo DiCaprio. El biopic de Steve Jobs ha estado muchas veces en la cuerda floja. No parecía encontrar el rumbo. Hasta cambió de estudio, pasando de Sony a Universal. Pero, una vez zanjados los movimientos de director y protagonista, comenzó el rodaje con Michael Fassbender convertido en el fundador de Apple.

Steve Jobs

Y por fin Universal tiene algo que mostrarnos. Este primer teaser tráiler no muestra muchas imágenes de la película, pero sí nos ofrece el primer vistazo a Fassbender como el famoso empresario. Si en las fotografías tomadas desde el rodaje parecía que la caracterización iba a ser más bien nula, ver al actor con las características gafas y el jersey de cuello vuelto ayudan mucho a imaginárnoslo anunciando el nuevo Mac o el iPhone.

Además, también tenemos un primer vistazo de Kate Winslet como Joanna Hoffman, una de las integrantes originales del equipo de Macintosh y NeXT, Seth Rogen como Steve Wozniak, programador y amigo de Jobs, y Jeff Daniels como John Sculley, CEO de Apple en una de sus primeras etapas.

One more thing

'Steve Jobs' llegará a los cines norteamericanos el 9 de octubre, y se centrará en el backstage de tres de las presentaciones de productos de Apple a cargo del empresario, las famosas Keynotes. Este biopic culmina con la presentación del iMac en 1998. Cuenta con un guion escrito por Aaron Sorkin.

Películas