Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

François Ozon, de 'Una nueva amiga': "Desde la niñez hay amistades que son historias de amor sin sexo"

Diego Da Costa Martes 19 mayo 2015

Han pasado ya más de 15 años desde que François Ozon firmase su primera película como director, después llegó la comedia dramática 'Sitcom' que le abrió las puertas de la fama. Ahora, es considerado uno de los directores franceses más internacional a nivel global. Estrena su nueva película, 'Una nueva amiga', donde ha contado con Romain Duris y Anaïs Demoustier como principales protagonistas.

 Entrevista a François Ozon, de 'Una nueva amiga'

Con unas gafas de sol, relajado y totalmente abierto a cualquier pregunta, con respecto al sentido de la película, hablamos con el cineasta, que quiso subrayar la importancia de los sentimientos y del amor en este film, que a diferencia de otras de sus obras, no encuentra el thriller o el suspense, sino que nos da una visión más intimista de su estilo cinematográfico.

Romain Duris y su pasión por los vestidos

Una sorpresa que ha tenido bastante gente, seguidora del actor Romain Duris, ha sido que interpretase el complicado papel de David y Virginia, sobre todo porque suele interpretar papeles de seductor o de galán. El director explicó que vio bastante comodidad en el actor al convertirse en mujer y por lo tanto, determinó que era la elección más acertada.

'Una nueva amiga', en cines el 15 de mayo.

Artículos recomendados

Conoce a la versión femenina de Indiana Jones

Anna Kendrick se convierte en la versión femenina de Indiana Jones

Comentarios

Noticias relacionadas