å

ENTREVISTA ECARTELERA

François Ozon, de 'Una nueva amiga': "Desde la niñez hay amistades que son historias de amor sin sexo"

Entrevistamos al director francés sobre su concepción del amor y de la figura de la mujer en su nueva película, como director, 'Una nueva amiga'. En cines el 15 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Mayo 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado ya más de 15 años desde que François Ozon firmase su primera película como director, después llegó la comedia dramática 'Sitcom' que le abrió las puertas de la fama. Ahora, es considerado uno de los directores franceses más internacional a nivel global. Estrena su nueva película, 'Una nueva amiga', donde ha contado con Romain Duris y Anaïs Demoustier como principales protagonistas.

 Entrevista a François Ozon, de 'Una nueva amiga'

Con unas gafas de sol, relajado y totalmente abierto a cualquier pregunta, con respecto al sentido de la película, hablamos con el cineasta, que quiso subrayar la importancia de los sentimientos y del amor en este film, que a diferencia de otras de sus obras, no encuentra el thriller o el suspense, sino que nos da una visión más intimista de su estilo cinematográfico.

Romain Duris y su pasión por los vestidos

Una sorpresa que ha tenido bastante gente, seguidora del actor Romain Duris, ha sido que interpretase el complicado papel de David y Virginia, sobre todo porque suele interpretar papeles de seductor o de galán. El director explicó que vio bastante comodidad en el actor al convertirse en mujer y por lo tanto, determinó que era la elección más acertada.

'Una nueva amiga', en cines el 15 de mayo.

Rostros