å

HÉROE

Primera imagen de Mark Wahlberg como Mike Williams en 'Deepwater Horizon'

El actor Mark Wahlberg interpretará a Mike Williams, uno de los héroes de la catástrofe del Deepwater Horizon. Llegará a los cines el 30 de septiembre de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Mayo 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La catástrofe ocurrida el 22 de abril de 2010 en la plataforma petrolífera, situada en el golfo de México, compartido con Estados Unidos, Cuba y el propio México, que provocó la explosión de la plataforma, vertiendo la cantidad más alta de petróleo de la historia. Lionsgate llevará la historia a la gran pantalla, bajo la perspectiva de uno de los supervivientes, Mike Williams, encarnado en el actor Mark Wahlberg.

 Mark Wahlberg en 'Deepwater Horizon'

El rodaje por fin ha comenzado y se ha visto la primera imagen del actor convertido en el héroe de la plataforma petrolífera. Además de su presencia como protagonista indiscutible de la futura cinta, también se han podido ver a otros actores como Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodriguez y Kate Hudson.

Por lo que se ha sabido, la película intentará abordar desde un plano más personal las experiencias vividas por los trabajadores de la plataforma y las acciones que realizaron después de la catástrofe, poniendo a prueba su valentía y su afán de supervivencia. El encargado de dirigir esta película ha sido Peter Berg, con un guion de Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan.

Cambio de registro

Todavía queda más de un año para el estreno de este biopic, pero antes, Wahlberg estrenará la secuela de 'Ted', en la que volveremos a verle en la piel de John Bennet, el inseparable amigo del incorregible oso de peluche. No es extraño el cambio de registro del actor, es algo a lo que incluso él mismo está acostumbrado, como hemos podido ver, ha protagonizado películas desde 'Transformers: La era de la extinción' hasta 'The Fighter'. Veremos a Walhberg como un héroe real en 'Deepwater Horizon', el 30 de septiembre en la gran pantalla.

Rostros