Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Mark Wahlberg como Mike Williams en 'Deepwater Horizon'

Diego Da Costa Lunes 18 mayo 2015

La catástrofe ocurrida el 22 de abril de 2010 en la plataforma petrolífera, situada en el golfo de México, compartido con Estados Unidos, Cuba y el propio México, que provocó la explosión de la plataforma, vertiendo la cantidad más alta de petróleo de la historia. Lionsgate llevará la historia a la gran pantalla, bajo la perspectiva de uno de los supervivientes, Mike Williams, encarnado en el actor Mark Wahlberg.

 Mark Wahlberg en 'Deepwater Horizon'

El rodaje por fin ha comenzado y se ha visto la primera imagen del actor convertido en el héroe de la plataforma petrolífera. Además de su presencia como protagonista indiscutible de la futura cinta, también se han podido ver a otros actores como Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodriguez y Kate Hudson.

Por lo que se ha sabido, la película intentará abordar desde un plano más personal las experiencias vividas por los trabajadores de la plataforma y las acciones que realizaron después de la catástrofe, poniendo a prueba su valentía y su afán de supervivencia. El encargado de dirigir esta película ha sido Peter Berg, con un guion de Matthew Sand y Matthew Michael Carnahan.

Cambio de registro

Todavía queda más de un año para el estreno de este biopic, pero antes, Wahlberg estrenará la secuela de 'Ted', en la que volveremos a verle en la piel de John Bennet, el inseparable amigo del incorregible oso de peluche. No es extraño el cambio de registro del actor, es algo a lo que incluso él mismo está acostumbrado, como hemos podido ver, ha protagonizado películas desde 'Transformers: La era de la extinción' hasta 'The Fighter'. Veremos a Walhberg como un héroe real en 'Deepwater Horizon', el 30 de septiembre en la gran pantalla.

Artículos recomendados

François Ozon:  "Desde la niñez hay amistades que son historias de amor sin sexo"

François Ozon, de 'Una nueva amiga': "Desde la niñez hay amistades que son historias de ...

Comentarios

Noticias relacionadas