å

GRABANDO

Pedro Almodóvar empieza el rodaje de 'Silencio', con Daniel Grao y Adriana Ugarte

Se revela la primera imagen de 'Silencio', nueva película de Pedro Almodóvar, con Adriana Ugarte y Daniel Grao, en Galicia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Mayo 2015 | 14:18

Comparte:

¡Comenta!

La última película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', no llegó a enamorar ni a la audiencia ni a la crítica, considerada una de las películas más flojas de su filmografía, el cineasta español se vuelve a poner detrás de las cámaras para rodar 'Silencio', un drama intimista y personal que ahondará en la complejidad de la personalidad femenina, algo que el director sabe manejar muy bien, como hemos podido ver en otras películas suyas como 'Todo sobre mi madre' o 'Volver'.

 Pedro Almodóvar en el rodaje de 'Silencio'

Su hermano, Agustín, ha sido el afortunado de revelar la primera imagen del rodaje de la película, en la que se puede ver al director sujetando la primera claqueta del set de rodaje. Además, en la instantánea podemos ver a dos de los actores principales del film en un vagón de tren, por un lado a Daniel Grao, sentado con aire existencial y por el otro, a Adriana Ugarte con una peluca rubia bastante ochentera, fiel al estilo almodovariano.

La película se centrará en la figura de Julieta, personaje que será interpretado tanto por Ugarte, como Emma Suárez, en distintas épocas. Esta mujer luchará por sobrevivir y conseguir superar los obstáculos que aparecen en su vida, intentado luchar contra la locura que le persigue, el destino, el complejo de culpa o el abandono serán algunos de los factores que marcarán la trama principal de la película.

De Madrid a los Pirineos aragoneses

Aunque la película tendrá lugar de primeras en Madrid, Almodóvar también confesó que el rodaje se producirá en distintos lugares de la Península, algo que reafirmó la productora de la que es dueño, El Deseo. Entre ellas estarán las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses. En esta nueva aventura del director manchego, también podremos ver a Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, además de tener la presencia de Dario Grandinetti y Susi Sánchez. El estreno de 'Silencio' en la gran pantalla está previsto para el 18 de marzo de 2016.