å

LUCHA CONTRA LA NATURALEZA

'San Andrés' calienta motores con 7 nuevos clips

Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', película catastrofista en la que veremos a The Rock luchando contra un seísmo. En cines a partir del 26 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Mayo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Las películas sobre catástrofes naturales siempre son una elección para aquellos fans del cine de acción. Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', película dirigida por Brad Peyton. El filme se centrará en los efectos destructivos que tiene un terremoto masivo en una zona de California, provocando una carrera contrarreloj por la supervivencia.

 'San Andrés'

Warner Bros ha decidido lanzar siete nuevos clips de la película, para ir abriendo boca. Lo interesante de esta propuesta es ir viendo los efectos que va realizando el seísmo en los diferentes personajes que podremos ver en el film. En el primero de ellos, ya podemos ver el héroe callejero en el que se convertirá Johnson, al salvar a una chica de un coche que se está cayendo por un acantilado, en otros podremos ver como el seísmo hace efecto en oficinas, en una presa y cómo destruye gran parte de la ciudad en menos de un minuto, llegando por sorpresa hasta a los propios sismólogos.

La película se centrará en Ray, personaje interpretado por Johnson, que luchará por salvar al mayor número de personas pero en especial, intentará encontrar a su hija y liberarla de la catástrofe. Peyton ha contado con Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi y tendrá la colaboración especial de la cantante Kylie Minogue.

A lo 'Fast & Furious'

Lo curioso de la película es que pese a ser un drama sobre una catástrofes, las escenas de gran dosis de adrenalina no serán pocas. En uno de los clips podemos ver como Dwayne Johnson agarra una barca motorizada y se pone a la carrera al más puro estilo de 'Fast & Furious', saga en la cual también ha trabajado. El terremoto de 'San Andrés' sacudirá las salas de cine, el próximo 26 de junio.