å

A PRUEBA

Llega la fase dos en el primer tráiler de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

La secuela del éxito young adult del pasado año presenta su primer tráiler y póster a pocos meses de su estreno, que tendrá lugar el 18 de septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Mayo 2015 | 16:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las sagas juveniles siguen copando los cines. Tras el algo decepcionante rendimiento de 'La serie Divergente: Insurgente' en taquilla y antes de que Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' trate de batir los récords de la franquicia a final de año, llegará otra secuela del mismo estilo que tratará de dejar el camino echo a la entrega final de 'El corredor del laberinto'.

 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

El primer tráiler de esta película recupera a los personajes de la cinta original tras el final de aquella, recuperando la combinación de acción e intriga y presentando los nuevos obstáculos a los que tendrán que enfrentarse los jóvenes liderados por Dylan O'Brien. En esta ocasión su enemigo será la organización Cruel, que les obligará a luchar contra elementos inesperados.

Ese desafío les llevará a La Quemadura, un lugar apocalíptico repleto de obstáculos. Wes Ball vuelve a dirigir la nueva entrega tras la buena recepción de la primera. O'Bryan repite al frente del reparto, junto a Kaya Scodelario, Aidan Gillen, Giancarlo Esposito, Katherine McNamara y Nathalie Emmanuel, con el objetivo de revalidar el éxito de la primera entrega a partir del próximo 18 de septiembre.

Ciudad desértica

El primer póster de la película da pistas sobre el marco en el que se desarrollará la película, totalmente apocalíptico y desolado. Fox tiene en mente superar los 340 millones recaudados por 'El corredor del laberinto' hace un año, con los que cubrió con creces su presupuesto de 34 millones, y la rapidez con la que han materializado esta secuela da a entender que quieren tener al público atado para la resolución que llegará en 2017.

 Póster de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'