Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el rodaje de 'La serie Divergente: Leal - Parte 1' en Atlanta

Piedad Milicua Jueves 21 mayo 2015

Shailene Woodley continúa pisándole los talones a Jennifer Lawrence con su saga que también adapta una novela juvenil situada en un futuro dsitópico en la que unos cuantos son más poderosos y viven mejor que la gran mayoría, por supuesto hablamos de 'Divergente'.

En 2014 llego la primera parte de la trilogía dirigida por Neil Burger y en 2015, la segunda, 'Insurgente', esta vez de la mano de Robert Schwentke, que repite para la tercera parte que también se dividirá en dos partes al igual que hicieron las sagas de 'Harry Potter y que está haciendo 'Los Juegos del Hambre'. 'Leal' llegará a los cines el 18 de marzo de 2016 y por eso ya ha dado comienzo su rodaje.

Lionsgate ha anunciado de manera oficial que ya han comenzado a hacerse las primeras pruebas de fotografía de este cinta que nos devolverá a Tris y a Cuatro, después de conocer las amargas revelaciones dichas en 'Insurgente', huyendo para atravesar las murallas que rodean Chicago, para poder descubrir la terrible verdad que se esconde tras ellas.

Lleno de estrellas

Por supuesto, Shailene Woodley vuelve a esta secuela rodeada de sus más fieles compañeros, Miles Teller, Miles Teller y Theo James, a los que se les han unido grandes estrellas. Como Naomi Watts, nominada a dos premios Oscar o Jeff Daniels, nominado a cuatro Globos de Oro. De hecho, la propia Woodley ha sido nominada en una ocasión también estos últimos premios, aunque fue por su papel en 'Los descendientes'.

Artículos recomendados

Melissa McCarthy recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Melissa McCarthy estrena estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Comentarios

Noticias relacionadas