å

FEMME FATALE

Ana de Armas seduce y martiriza a Keanu Reeves en el nuevo tráiler de 'Knock, knock'

Llega el nuevo tráiler del último proyecto cinematográfico de Eli Roth. 'Knock knock' es un thriller donde el erotismo y la muerte irán estrechamente unidas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Mayo 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordáis aquello de no hablar ni confiar en extraños? Eso se le debió olvidar al protagonista de la nueva película de Eli Roth, 'Knock Knock'. Keanu Reeves ha sido el encargado de interpretar a Evan Webber, un hombre con éxito que tiene una vida tranquila junto a su esposa y sus dos hijos. Algo que podría cambiar cuando dos jóvenes lleguen a su casa y el hombre les invite a pasar sin ninguna precaución.

 'Knock Knock'

En el nuevo tráiler podemos ver como Ana de Armas y Lorenza Izzo en la piel de Genesis y Bel. Ambas irrumpen en la casa, aprovechando que Evan está solo. Como un buen ciudadano, el padre de familia decide dejarles pasar para que no se queden desamparadas debajo de la tormenta. Las dos jóvenes empezaran a seducirlo, consiguiendo que caiga en sus redes. El problema empezará cuando el juego entre los tres empiece a ir a más y la violencia se convierta en la principal protagonista.

El director ha tenido experiencias en filmes de terror como las dos películas de 'Hostel'. En esta ocasión, ha decidido ir por un género de terror menos sangriento y visceral, aunque tal y como hemos podido ver en las imágenes, las escenas no estarán exentas de grandes dosis de intensidad y violencia. Una innovación en el cine de Roth, que tirará más por lo psicológico. Presentada en el Festival de Sundance, ha conseguido obtener acuerdos internacionales con distintas distribuidoras.

Con sabor latino

Las dos protagonistas son de origen latinoamericano. Ana de Armas nació en Cuba, aunque cultivó su carrera profesional en España, mientras que Lorenza Izzo nació en Chile, consiguiendo la fama con 'The Green Inferno', película dirigida por el propio Roth. 'Knock Knock' todavía no tiene fecha en España, pero es muy probable que la presencia de Ana de Armas ayude a que se consiga un acuerdo.

Películas