å

SECUELA

El regreso de la pantera rosa

Andy Garcia, John Cleese, Alfred Molina y Aishwarya Rai se unen a Steve Martin para realizar la segunda entrega de 'La pantera rosa'.

Por Óscar Martínez 9 de Agosto 2007 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Andy Garcia, John Cleese, Alfred Molina y Aishwarya Rai se unen a Steve Martin en la secuela de 'La pantera rosa', producida por Columbia Pictures yMGM, en la que Jean Reno y Emily Mortimer volverán a repetir sus papeles como Ponton y Nicole respectivamente.

La secuela del emblemático personaje del inspector Closeau llegará a las pantallas estadounidenses el 13 de febrero de 2009.

Producida por Robert Simonds e Ira Shuman, parece ser que el director de la primera entraga, Shawn Levy, podría ser sustituido por Harald Zwart.

El ex-Monthy Python John Cleese interpretará al inspector jefe Dreyfus, mientras que Andy Garcia, Alfred Molina y Aishwarya Rai se convertirán en agentes colaboradores del inspector Closeaud, de nuevo interpretado por Steve Martin, para atrapar a un ladrón de guante blanco.

El remake del personaje interpretado en los sesenta por Peter Sellers recaudó con su primera entrega más de 140 millones dólares en todo el mundo.