å

MAMMA MIA!

'Mario Kart' y 'Mad Max' se fusionan en el tráiler de 'Mario Kart: Fury Road'

La famosa serie de videojuegos de Nintendo tiene un nuevo circuito: el desierto de la última película de George Miller, con Tom Hardy y Charlize Theron como Super Mario y la princesa Peach.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2015 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El público sigue alucinando con 'Mad Max: Furia en la carretera'. George Miller ha conseguido resucitar la franquicia de Max Rockatansky dejando impactados a los críticos y espectadores. Ya no solo por la adrenalina que desprende la película, sino por su cuidada fotografía y la estética de esta carrera por el desierto.

Mario Kart: Fury Road

La fiebre 'Mad Max' es tal, que ha contagiado la creatividad de algún que otro espectador, y gracias a ello descubrimos geniales maravillas como ésta. ¿Qué pasaría si mezclamos la película de Tom Hardy y Charlize Theron con la famosa serie de videojuegos 'Mario Kart'?

El desierto que sirve como escenario para la película se llena de cajas sorpresa, de setas de óxido nitroso, de plátanos y hasta de la temida concha azul en este tráiler paródico, todo está permitido para llegar a la meta. Tom Hardy interpreta a un curioso Super Mario que no se ha dejado bigote, pero que sí hace los mismos ruiditos que el famoso fontanero de Nintendo. Un tráiler parodia que es una genialidad. No os lo perdáis.

Mejor en blanco y negro

Aunque la película sigue en gran parte de los cines del país, George Miller ya está pensando en su lanzamiento al mercado doméstico. En su momento, el director quiso alejarse de la manía que tienen las películas post-apocalípticas de mostrar colores apagados y poco saturados haciendo la película en blanco y negro: "Había dos formas para ir, hacerla en blanco y negro - la mejor versión de esta película es en blanco y negro, pero la gente reserva eso para las películas artísticas ahora. La otra versión era darle a tope al color... Que el desierto fuera naranja y el cielo verde azulado, y podíamos desaturarlo, o aumentarlo, para diferenciar la película. Además, puede hacerse muy cansado ver este color tan desaturado y bobo, a no ser que vayas hasta el límite y la hagas en blanco y negro", explicó el director en una presentación reciente. Miller se quedó alucinado con una versión en blanco y negro que hicieron de 'Mad Max 2' para que fuera más barata y poder enviársela a Brian May para que trabajara en la banda sonora, y quiere hacer la misma prueba con 'Mad Max: Furia en la carretera', por lo que pretende incluir, cuando salga a la venta, una versión en blanco y negro de la película y la posibilidad de escuchar solamente las composiciones de Junkie XL y no la banda sonora que podemos escuchar en cines. Todavía no tiene fecha de estreno, pero si consigue incluirlo todo, va a quedar una edición que hará las delicias de fans y coleccionistas de Blu-Rays.