å

DE JUGUETE

Los coches de 'Mad Max: Furia en la carretera' ya tienen versión LEGO

El estreno de la nueva entrega de la saga 'Mad Max' ha despertado la creatividad de los espectadores. Uno de ellos ha creado unas chulísimas réplicas de los vehículos con fichas de LEGO.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Mayo 2015 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta película basada en el personaje de Max Rockatansky ha conseguido causar furor en el público. Con la opinión pública dividida tanto con buenas como con malas críticas, el film de George Miller se ha convertido en una de las películas más comentadas del último mes. Con las actuaciones más que sobresalientes de Tom Hardy y Charlize Theron.

 Versión de LEGO de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Uno de los espectadores de la película salió tan maravillado por la estética, sobre todo de los vehículos de la película, que ha hecho versiones miniaturizadas de los coches utilizando piezas de LEGO. Por lo que vemos en su cuenta de Flickr, es todo un experto en el arte de los bloques.

Mad Max y Mad Max LEGO

Algunos de los vehículos que se han realizado en estas maquetas han sido el Gigahorse, de Immortan Joe, o un camión gigante. lleno de pinchos y con una cápsula de combustible extra, inspirado en el vehículo de Furiosa. Y uno de los coches más alocados de la película, el Doof Wagon. 'Mad Max: Furia en la carretera' se estrenó el pasado 15 de mayo.

LEGOlización

Algo curioso que tienen estas figuras es la facilidad que tienen de amoldar grandes éxitos a sus maquetas e incluso a su propio mundo cinematográfico o de videojuego. Un ejemplo es la adaptación a videojuego de la próxima entrega de 'Parque Jurásico': 'Jurassic World', que llegará con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vincent D'Onofrio convertidos en LEGO.

 Versión de LEGO de 'Mad Max: Furia en la carretera'

 Versión de LEGO de 'Mad Max: Furia en la carretera'

 Versión de LEGO de 'Mad Max: Furia en la carretera'