å

POINT BREAK

Tráiler del remake de 'Le llaman Bodhi' con más surf y deportes extremos

Luke Bracey y Edgar Ramirez son los encargados de dar vida al agente del FBI y el hacker surfero que roba a los ricos para dárselo a los pobres. 25 de diciembre estreno en Estados Unidos.

Por Piedad Milicua González 27 de Mayo 2015 | 09:21

Comparte:

¡Comenta!

Hubo un tiempo en el que Kathryn Bigelow no ganaba premios Oscar y su trabajo como directora no era tan conocido. Por aquella época hacía películas como 'Le llaman Bodhi, que aunque en España no tuvo mucho tirón, en Estados Unidos fue todo un éxito de taquilla con más de 43 millones de euros recaudados, que en los años 90 era todo un logro.

Le llaman Bodhi

Y al igual que otras viejas glorias de la taquilla esta cinta de Robin Hoods, ya tiene su remake. Esta vez ha sido Ericson Core el encargado de dirigirla y Édgar Ramírez y Luke Bracey los sustitutos de Patrick Swayze y Keanu Reeves como el ladrón surfero Bodhi y agent del FBI Johnny Utah. Como se puede ver en el tráiler, al igual que la tecnología, la película también ha evolucionado y esta vez los delincuentes no sólo practican surf, sino todo tipo de deportes extremos.

Incluso se hace un pequeño homenaje a la cinta de 'El Fugitivo' de Harrison Ford en esa escena final del video donde vemos a Bodhi dejándose caer por una catarata al igual que hizo el primero desde la presa de Cheoah. Junto al tráiler también se ha estrenado el primer póster con una de las escenas más espectaculares del filme. Aunque de momento no tiene fecha de estreno en España, en Estados Unidos llega a los cines el 25 de diciembre, no podemos dejar pasar la cuestión del nombre. Como se puede apreciar, el título original de la cinta es 'Point Break', que se refiere a un tipo de ola, sin embargo, en nuestro país se transformó a un incomprensible 'Le llaman Bodhi'. ¿Mantendrán este para la secuela o dejarán el original?

Decepción

Nadie, excepto Warner, entiende el por qué se ha hecho un remake de esta cinta de Bigelow y de hecho, los verdaderos fans están muy decepcionados con el aspecto de este nueva película. Muchos han querido compartir su indignación a través de Twitter describiéndolo como "espantoso" o preguntándose por qué si "hay cientos de maravillosos guiones esperando en los despachos sin que un estudio los produzca, alguien ha decidido hacer un remake de 'Le llaman Bodhi".