å

SIN PAUSA

Vin Diesel le da al Photoshop para iniciar la promoción de 'Fast & Furious 8'

El actor comparte una nueva imagen a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se muestra un posible logo de la nueva película impreso en una fotografía de Nueva York.

Por Víctor Martín Ibarreche 27 de Mayo 2015 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que apenas han pasado dos meses desde el estreno de 'Fast & Furious 7' a principios de abril, parece que Vin Diesel ya tiene la cabeza puesta en su secuela, confirmada hace unas semanas gracias al éxito arrollador de la séptima entrega, que hasta el momento se mantiene como la película con mayor recaudación del año.

 'Fast & Furious 8'

El actor ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un montaje gráfico en el que podemos observar una fotografía de la ciudad de Nueva York con un posible diseño del logotipo de la octava entrega de la saga impreso encima acompañado del subtítulo "Summer 2017". Todavía se desconoce si la imagen es oficial o si Diesel se ha limitado a compartir un logotipo diseñado por un fan.

De esta manera, Vin Diesel comienza a poner los dientes largos a los fans de la franquicia con la cada vez más evidente llegada del equipo de Toretto y compañía a la ciudad de la gran manzana, inédita en la saga hasta el momento. El actor ya adelantó la posible localización de la película en el programa de Jimmy Kimmel, en el que también confirmó la presencia de Kurt Russell en el reparto.

Coches voladores

Sin duda una de las escenas que más expectativas creó durante la promoción de 'Fast & Furious 7' fue aquella en la que Toretto y su equipo saltaban desde un avión subidos en sus coches, llevando la acción y la adrenalina al límite. Con dicha secuencia como precedente, es difícil no imaginar las posibilidades que ofrecerán los monumentos neoyorquinos a los guionistas de la película.