Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020

Vin Diesel le da al Photoshop para iniciar la promoción de 'Fast & Furious 8'

Víctor Martín Miércoles 27 mayo 2015

A pesar de que apenas han pasado dos meses desde el estreno de 'Fast & Furious 7' a principios de abril, parece que Vin Diesel ya tiene la cabeza puesta en su secuela, confirmada hace unas semanas gracias al éxito arrollador de la séptima entrega, que hasta el momento se mantiene como la película con mayor recaudación del año.

 'Fast & Furious 8'

El actor ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un montaje gráfico en el que podemos observar una fotografía de la ciudad de Nueva York con un posible diseño del logotipo de la octava entrega de la saga impreso encima acompañado del subtítulo "Summer 2017". Todavía se desconoce si la imagen es oficial o si Diesel se ha limitado a compartir un logotipo diseñado por un fan.

De esta manera, Vin Diesel comienza a poner los dientes largos a los fans de la franquicia con la cada vez más evidente llegada del equipo de Toretto y compañía a la ciudad de la gran manzana, inédita en la saga hasta el momento. El actor ya adelantó la posible localización de la película en el programa de Jimmy Kimmel, en el que también confirmó la presencia de Kurt Russell en el reparto.

Coches voladores

Sin duda una de las escenas que más expectativas creó durante la promoción de 'Fast & Furious 7' fue aquella en la que Toretto y su equipo saltaban desde un avión subidos en sus coches, llevando la acción y la adrenalina al límite. Con dicha secuencia como precedente, es difícil no imaginar las posibilidades que ofrecerán los monumentos neoyorquinos a los guionistas de la película.

Artículos recomendados

Los ojos de La Cosa, el último drama de 'Cuatro Fantásticos'

'Cuatro Fantásticos' se enfrenta a un nuevo drama por los ojos de La Cosa

Comentarios

Noticias relacionadas