å

ROAD TOUR

Primer tráiler de 'The End of the Tour', con Jason Segel y Jesse Eisenberg

La cinta independiente de James Ponsoldt que recibió buenas críticas el pasado invierno muestra su primer tráiler, a pocos meses de su estreno limitado en Estados Unidos el 31 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Mayo 2015 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

El paso de la comedia el drama ha dejado en la cuneta a varios actores que querían demostrar sus habilidades por encima de sus posibilidades. Pero de vez en cuando tiene lugar una revelación que cambia la forma de ver a un intérprete, y Jason Segel puede ser la sorpresa del año.

 'The End of the Tour'

En este tráiler Segel comparte protagonismo con Jesse Eisenberg, dando vida al aclamado novelista David Foster Wallace y a David Lipsky, un reportero -y aspirante a escritor- de la revista Rolling Stone, respectivamente. La película gira en torno a ese seguimiento que el reportero hizo del tour de presentación de la mayor obra de Wallace, a lo largo del cual se crearía una conexión entre ambos.

La cinta se basa en el libro escrito por el propio Lipsky acerca de esos días que cambiaron su vida. Un viejo conocido de Sundance, James Ponsoldt ('The Spectacular Now'), ha dirigido la película, a partir de un guión del ganador del Pullitzer Donald Margulies. La crítica destacó sobre todo la labor de Jason Segel en su incursión en el drama, en esta película cargada de diálogos y dos interpretaciones al parecer sobresalientes.

Catálogo indie

El estreno de una película en el Festival en Sundance no asegura que vaya a conseguir el interés del público, pero sí que puede ser un impulso importante. Aunque el certamen tenga lugar en enero, rara vez una de sus películas se estrena antes del verano, y entre las más esperadas se encuentran: la doblemente ganadora 'Me and Earl and the Dying Girl', que sigue la estela de 'Whiplash'; el western protagonizado por Michael Fassbender, 'Slow West'; la frenética comedia 'Dope'; la recreación del experimento social que tuvo lugar realmente, 'The Stanford Prison Experiment', repleta de jóvenes prometedores; y 'The End of the Tour', que llegará a los cines estadounidenses el 31 de julio.