Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'The End of the Tour', con Jason Segel y Jesse Eisenberg

Alejandro Rodera Miércoles 27 mayo 2015

El paso de la comedia el drama ha dejado en la cuneta a varios actores que querían demostrar sus habilidades por encima de sus posibilidades. Pero de vez en cuando tiene lugar una revelación que cambia la forma de ver a un intérprete, y Jason Segel puede ser la sorpresa del año.

 'The End of the Tour'

En este tráiler Segel comparte protagonismo con Jesse Eisenberg, dando vida al aclamado novelista David Foster Wallace y a David Lipsky, un reportero -y aspirante a escritor- de la revista Rolling Stone, respectivamente. La película gira en torno a ese seguimiento que el reportero hizo del tour de presentación de la mayor obra de Wallace, a lo largo del cual se crearía una conexión entre ambos.

La cinta se basa en el libro escrito por el propio Lipsky acerca de esos días que cambiaron su vida. Un viejo conocido de Sundance, James Ponsoldt ('The Spectacular Now'), ha dirigido la película, a partir de un guión del ganador del Pullitzer Donald Margulies. La crítica destacó sobre todo la labor de Jason Segel en su incursión en el drama, en esta película cargada de diálogos y dos interpretaciones al parecer sobresalientes.

Catálogo indie

El estreno de una película en el Festival en Sundance no asegura que vaya a conseguir el interés del público, pero sí que puede ser un impulso importante. Aunque el certamen tenga lugar en enero, rara vez una de sus películas se estrena antes del verano, y entre las más esperadas se encuentran: la doblemente ganadora 'Me and Earl and the Dying Girl', que sigue la estela de 'Whiplash'; el western protagonizado por Michael Fassbender, 'Slow West'; la frenética comedia 'Dope'; la recreación del experimento social que tuvo lugar realmente, 'The Stanford Prison Experiment', repleta de jóvenes prometedores; y 'The End of the Tour', que llegará a los cines estadounidenses el 31 de julio.

Artículos recomendados

¿Qué personaje habría interpretado Paul McCartney en 'Friends'?

Paul McCartney estuvo a punto de aparecer en 'Friends' como el suegro de Ross

Comentarios

Noticias relacionadas