Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul McCartney estuvo a punto de aparecer en 'Friends' como el suegro de Ross

Diego Da Costa Miércoles 27 mayo 2015

Conseguir que algún miembro de los Beatles estuviese en un proyecto audiovisual era muy complicado. Aún hoy, tanto Paul McCartney como Ringo Starr, únicos miembros vivos del grupo musical, no son muy asiduos a salir en los medios, ni cinematográficos ni televisivos. Aunque en 1998, McCartney recibió una oferta para participar en la exitosa serie de televisión 'Friends'.

 Paul McCartney

El cantante estuvo en el punto de mira tanto de los productores, como de la directora de casting, Leslie Litt, de la serie de televisión. Litt confesó al Huffington Post, que había intentado conseguir que el cantante de The Beatles aceptara un pequeño papel, según informó Billboard. El papel elegido para McCartney habría sido el del suegro de Ross Geller, el padre de Emily, en los dos últimos episodios finales de la cuarta temporada.

"Contacté con su manager y le di todos los detalles, (...), un día, alguien de la oficina me trajo una carta enviada por fax, ¡escrita por el mismo Paul!" recordó la directora de casting, emocionada. "Me dio las gracias por mi interés y me dijo lo halagado que estaba, pero que estaba demasiado ocupado" explicó en relación a la negativa del cantante. En su lugar, el papel de suegro de Ross fue interpretado por el actor Tom Conti, conocido por películas como 'Feliz Navidad, Mr. Lawrence' y 'Shirley Valentine'.

Cameos y más cameos

Pese a que la mítica serie no contó con el ex-Beatle, los cameos que han ido apareciendo de grandes artistas durante las diez temporadas es muy larga. Un ejemplo muy claro son actores desde Charlton Heston, interpretándose a sí mismo, pasando por Gary Oldman hasta artistas más contemporáneos, en ese tiempo, como Freddie Prinze Jr. 'Friends' acabó el pasado 2004, después de 10 temporadas y 236 capítulos. ¿Te hubiera gustado ver a Paul McCartney como suegro de Ross?

Artículos recomendados

'San Andrés' es un verdadero desastre según los críticos americanos

El pésimo guion de 'San Andrés' se lleva todos los palos de la crítica estadounidense

Comentarios

Noticias relacionadas