å

CYBERNATURAL

Nuevo spot de 'Unfriended', el terror se apodera de Internet

Llega un spot de la próxima película de Levan Gabriadze, 'Unfriended', donde los sucesos sobrenaturales perpetrados por Laura Barns inundarán Internet.

Por 12 de Abril 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Los fantasmas vuelven a la carga pero esta vez de una manera más modernizada. El próximo proyecto cinematográfico de Levan Gabriadze utilizará las redes sociales e Internet como herramienta de acoso y sometimiento de un ente sobrenatural, en esta ocasión, una joven que sufrió bulling y se suicidó, deseando vengarse de sus compañeros desde el más allá.

 'Unfriended'

En este nuevo spot podemos ver la importancia que tendrá tanto Skype como Google, y cómo la información en esta nueva era digital puede tener consecuencias muy graves, siendo un arma de doble filo: tenemos acceso a más información pero también vivimos sometidos a ellas. Laura Barns contactará con sus compañeros para vengarse definitivamente de ellos, uno a uno.

Esta nueva película adquiere otro significado del género de terror, y abre la vertiente del miedo "real", utilizando situaciones de la vida cotidiana. Algunas películas que ya hicieron esto son '[REC]' de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que cámara en mano dieron un efecto de telerrealidad a la pandemia o 'Paranormal Activity'. De esta manera, 'Unfriended' se une a la lista de películas que buscan un terror más impactante, utilizando nuevas fórmulas para infringir miedo.

Nuevos talentos

El reparto que encabeza la película está compuesto por actores que están comenzando en el cine o pseudodesconocidos. Este film podría darles la oportunidad de darse a conocer en el séptimo arte y llamar la atención de los grandes productores. Courtney Halverson es una de las actrices que tiene más tablas del proyecto, habiendo participado en distintos trabajos tanto en televisión como en cine. La película llegará el 17 de abril en Estados Unidos.

Rostros