å

CON EL NARCO

Conoce el reparto que acompañará a Tom Cruise en el biopic 'Mena'

Domhnall Gleeson, Sarah Wright o Caleb Landry Jones son algunos de los jóvenes actores que acompañarán a la estrella en este proyecto.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Tom Cruise tiene un nuevo proyecto entre manos, y como buena estrella de Hollywood, ha sabido rodearse de un reparto repleto de interesantes secundarios. Hace más de un año, Universal Studios desembolsaba la friolera de un millón de dólares para hacerse con el guion de 'Mena'. Firmado por Gary Spinelli, quien tan solo ha escrito hasta el momento el guion de la película de acción de serie B 'Stash House', cuenta la historia real de Barry Seal, un buscavidas y piloto que trabajó a un lado y otro de la ley durante toda su vida, protagonizando una de las mayores operaciones encubiertas de la historia de Estados Unidos, la cual dio lugar al nacimiento del famoso cartel de Medellín.

'Mena'

Tras confirmarse que Domhnall Gleeson, actor que sigue imparable en su carrera hacia el éxito tras protagonizar 'Una cuestión de tiempo' y que tiene pendiente de estreno la nueva 'Star Wars' y 'The Revenant', participará en la producción en un papel desconocido, ahora Deadline desvela otros miembros del reparto. Sarah Wright, vista en la serie 'Siete en el paraíso' o 'Parks and Recreation', dará vida a Lucy Seal, la mujer de Cruise en la ficción. También recordado por su paso por televisión, especialmente en la piel de Todd en 'Breaking Bad', encontramos a Jesse Plemons, quien en los próximos meses estrenará 'Black Mass', drama criminal protagonizado por Johnny Depp.

En esta misma línea de contar con caras jóvenes, también acompañarán a Cruise Caleb Landry Jones y Jayma Mays. El actor texano ha participado en películas como 'X-Men: Primera generación', 'Antiviral' o 'Byzantium' tras aparecer en la aclamada serie de televisión 'Friday Night Lights'. Por su parte, Jayma Mays, quien dará vida a la asistenta del procurador general del estado de Arkansas, ha sido vista en películas como 'Superpoli de centro comercial', 'Los Pitufos' o 'Vuelo nocturno'. 'Mena' llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de enero de 2017.

Buenos ingredientes

A cargo de este ambicioso biopic encontramos a Doug Liman, conocido director de películas de acción que destacó en 2014 con 'Al filo del mañana'. En declaraciones para el medio digital, ha mostrado su ilusión por el futuro proyecto: "Me encantan las historias de héroes inverosímiles que trabajan contra el sistema, y Barry Seal tomó el gobierno, y nuestro país, para llevar a cabo un viaje increíble. Su historia tiene los ingredientes necesarios para hacer una película entretenida que sea a partes iguales sátira, suspense y comedia".