Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: The Revenant
País: EE.UU.
Duración: 156 minutos
Presupuesto: 60.000.000$
Género: Aventura, Drama
Estudios: 20th Century Fox
Distribuidora: 20th Century Fox
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 05 Febrero 2016

Estados Unidos: 08 Enero 2016

Ranking

Ranking: 529 de 14,835 películas (sube 511)

#165 en la lista 'Las mejores películas de la historia'

7,5

7.4 de 70 usuarios

7.0 de eCartelera

8.1 de 16 medios

Sinopsis

Basada en una historia real, 'El renacido (The Revenant)' sigue a Hugh Glass, un cazador de pieles que durante una expedición en 1822 fue abandonado a su suerte por sus compañeros después de ser atacado por un oso. Consigue sobrevivir milagrosamente y comienza un camino de cientos de kilómetros hasta la civilización, con el único objetivo de encontrar a los que le dieron por muerto y vengarse. Pero Glass se enfrentará también a otros problemas: deberá hacer frente a una región hostil, a una América salvaje dominada por la violencia, a un frío devastador así como a los continuos conflictos entre tribus de nativos americanos. Con la fuerza interior y la perseverancia como único apoyo, Glass realizará una búsqueda épica y brutal hasta alcanzar su propósito. Leonardo DiCaprio protagoniza 'The Revenant', película dirigida por Alejandro González Iñárritu, que cuenta con Tom Hardy como John Fitzgerald, Will Poulter como Jim Bridger y Domhnall Gleeson como Andrew Henry en el reparto. Guión de Mark L. Smith y el propio Alejandro González Iñárritu en base a la novela escrita por Michael Punke. La música del film corre a cargo de Carsten Nicolai y Ryûichi Sakamoto. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2016
12
3
Globos de OroGlobos de Oro
2016
4
3
Premios BAFTAPremios BAFTA
2016
13
5

Director

Reparto El renacido (The Revenant)

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Hugh Glass

Tom Hardy

Tom Hardy

John Fitzgerald

Will Poulter

Will Poulter

Jim Bridger

Domhnall Gleeson

Domhnall Gleeson

Andrew Henry

Vídeos

Últimas noticias

Leonardo DiCaprio gana su ansiado Oscar como Mejor Actor

SOY EL REY DEL MUNDO

Oscars 2016: Leonardo DiCaprio gana su esperado premio como Mejor Actor por 'El renacido (The Revenant)'

Tras cinco nominaciones a los premios Oscar, el actor se alza con este merecido premio por su trabajo en 'El renacido (The revenant)'.

29 de Febrero 2016 | 06:35

7 razones por las que debes ir a ver 'El renacido'

NATURALEZA SALVAJE

7 razones por las que debes ir a ver 'El renacido (The Revenant)' al cine

Es una de las grandes favoritas de la carrera de los Oscar pero, ¿qué esconde esta historia de supervivencia protagonizada por Leonardo DiCaprio? Con estas razones esperamos convencerte para que vayas a verla al cine a partir del 5 de febrero.

5 de Febrero 2016 | 11:18

El making of de 'El renacido' muestra los secretos del rodaje

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

'El renacido (The Revenant)': Un documental de 45 minutos muestra los secretos del rodaje

El documental sobre el rodaje de 'El renacido (The Revenant)' explora cómo se gestó la película, catalogada ya como obra maestra gracias a su maravillosa fotografía.

25 de Enero 2016 | 11:17

Fotos

Críticas El renacido (The Revenant)

'El renacido (The Revenant)': Salvaje redención
Crítica eCartelera
7,5
5

Crítica de "The Revenant"

0 0 28 jul 2016

Sin spoilers -Estamos seguramente ante la experiencia física de la temporada, una fábula que desgarra tu cuerpo pero no tiene alma.
-Técnicamente no tiene rival y habría que estudiarla en las escuelas. DiCaprio y Hardy completan dos interpretaciones sensacionales, duras e imborrables.

Seamos sinceros, Birdman le dio a Alejandro González Iñárritu...

7

Demasiado pretenciosa

0 0 03 may 2016

Sin spoilers El Renacido es una película de evidencias. Era evidente que DiCaprio tendría su ansiado Oscar, que tanto él como Hardy lo hacen genial, que la escena con el oso es espectacular, y que lo es tanto como la fotografía, que rara vez deja ver un plano que pueda dejar a alguien indiferente.

Desgraciadamente, también es evidente el final de la...

Avatar de Helios

Helios

7

The Relevant

0 0 25 mar 2016

Sin spoilers Una muy buena producción y magnífica realización, con unas interpretaciones que están a la altura, adolece de poseer un argumento muy manido y previsible que resulta aburrido en ciertos momentos. La misma situación se repite una y otra vez. Pero en todo caso, el director nos ofrece una apuesta interesante muy a tener en cuenta....

Avatar de ritc

ritc

6

No me maravilló

0 0 22 mar 2016

Sin spoilers Creo que los primeros 45 minutos son muy buenos, pero para mí luego la cosa decae, el ritmo baja bastante y a mí personalmente se me hizo larga e incluso algo aburrida, perdí en ocasiones el hilo de la trama. Hay que tener en cuenta que hay secuencias de 20 minutos sin un solo diálogo. La actuación de LdC es todo lo buena que puede ser para este papel,...

Avatar de margolin

margolin

8,5

Impresionante

0 0 28 feb 2016

Sin spoilers He estado tres horas disfrutando de una historia que a mí me pareció profundamente emotiva, no creo que sea una historia simple, es algo mas, y tanto Leo Di Caprio como Hardy, en contraposiciòn, te transmiten el dolor que se siente ante la perdida de algo tan querido, hacen que esta historia tenga una fuerza increible La fotografia no puede ser mejor...

Curiosidades El renacido (The Revenant)

Leonardo Dicaprio estuvo originariamente confirmado para protagonizar Steve Jobs pero abandonó el proyecto para centrarse en El renacido (The Revenant) Leonardo DiCaprio es vegetariano y su personaje come carne cruda real en una escena en la que Glass debe sobrevivir en el hígado de un bisonte salvaje. Sean Penn fue la primera opción para el papel de John Fitzgerald y estaba incluso incluido en el repato pero dejó el proyecto por problemas de agenda. El rol fue finalmente para Tom Hardy.

Películas similares a El renacido (The Revenant)