å

BUSCA Y CAPTURA

Woody Harrelson y Laura Dern protagonizarán la adaptación de la novela gráfica 'Wilson'

Los dos nominados a los Oscar en dos ocasiones participarán por primera vez en una película juntos dirigida por Craig Johnson, donde el humor no faltará.

Por Piedad Milicua González 31 de Mayo 2015 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Woody Harrelson está en su momento de gloria, aunque siempre ha estado considerado entre los grandes actores, su estrella se había pagado un tanto hasta que llegó su papel en 'Los Juegos del Hambre', pero sobre todo, en la serie de culto 'True Detective'.

Wilson

Este año le hemos visto en los Globos de Oro, y el próximo puede que le veamos regresar a los Oscar, gracias a su nuevo proyecto junto a Laura Dern. Según informa The Hollywood Reporter ambos actores van a protagonizar 'Wilson', la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Daniel Clowes, que se ha encargado del guión, al igual que hizo con la adaptación de otras de sus novelas, 'Ghost World'.

Craig Johnson es el encargado de dirigir esta comedia con productores de lujo, entre los que encontramos a Alexander Payne, ganador de dos Oscar por 'Los descendientes' y 'Entre copas', y Sam Raimi. Dern, que acompañará a Harrelson en esta nueva aventura, también está viviendo un momento muy dulce en su carrera, pues tras estar 23 años desaparecida de los premios de la Academia, este año reapareció con una nominación en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en 'Alma salvaje'.

Misión maldita

Wilson es un solitario hombre de mediana edad que ama a su perro y probablemente a nadie más. En una búsqueda constante de contacto humano acosa a amigos y extraños para que mantengan conversaciones con él de un sólo interlocutor con un sentido del humor brutalmente honesto y de auto-negación. Después de que su padre muera, Wilson se siente irremediablemente solo y decide ir en busca de su ex-mujer con la esperanza de retomar su relación, muerta tiempo atrás. Un día descubre que tiene una hija adolescente nacida después de que el matrimonio terminase y dada en adopción. Wilson se fuerza a sí mismo a reconectar a su familia de tres, una misión maldita cuyo tiro saldrá por la culata.