Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Margot Robbie es una motorizada Harley Quinn en las nuevas imágenes del rodaje de 'Escuadrón suicida'

Adrián Lavado Viernes 29 mayo 2015

El rodaje de 'Escuadrón Suicida', la adaptación que prepara Warner Bros. del cómic que reúne a los principales villanos del universo DC, está levantando una gran expectación. Especialmente desde que Joker ha aparecido en escena y comenzado a rodar sus vistosas escenas de acción. Hace unos días vimos a Harleen Quinzel, álter ego de Harley Quinn antes de abrazar el lado oscuro de su personalidad, mantener una intensa discusión con su futuro amado, el temido Joker (Jared Leto).

'Escuadrón suicida'

Unas nuevas imágenes vistas en Instagram muestran lo que parece ser el momento previo a esta disputa. En ellas, vemos a Margot Robbie en la piel de su sensual personaje a lomos de una robusta moto mientras es perseguida por un Lamborghini rojo conducido por el principal villano de Batman. Precavidos y para garantizar la seguridad, Robbie aparece sujeta por unos cables que evitan que pueda caer al suelo.

Batman en acción

Tras meses de interminables especulaciones sobre la aparición del Caballero Oscuro en la película, ya conocemos la respuesta. En los últimos días, han aparecido las fotografías de una escena del rodaje en la que se puede ver una intensa persecución en la que el Joker es perseguido por el Batmóvil de Batman. Al parecer, en mitad de la carrera automovilística, el superhéroe de Gotham acaba sobre el techo del deportivo de su enemigo y logra atraparlo. Según los rumores, esta escena forma parte del flashback que explica como acabó el Joker en la cárcel de Arkham.

David Ayer, director de 'Corazones de acero' y 'Dueños de la calle', se encargará de la dirección de este ambicioso proyecto que cuenta la historia de un grupo de villanos que se une a una organización gubernamental para hacer el bien con tal de rebajar su condena. Will Smith, Joel Kinnaman, Scott Eastwood, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne, Common, Viola Davis y Jay Hernandez son los otros nombres confirmados de un reparto coral que promete ser impresionante. 'Escuadrón suicida' llegará a los cines en el verano de 2016.

'Escuadrón suicida'

Artículos recomendados

"Nunca se ha nombrado a los guionistas en los premios"

Emilio Martínez Lázaro, director de 'Ocho apellidos vascos': "Nunca se ha nombrado a ...

Comentarios

Noticias relacionadas