å

MÁS CULOS QUE PATEAR

Mark Millar, creador de 'Kick-Ass', tiene una idea poco convencional para una película de Hit-Girl

El creador de 'Kingsman: Servicio secreto' revela que tiene una idea bastante alocada y fuera de lo común para una película en solitario de Hit-Girl, personaje de la saga de 'Kick-Ass'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Mayo 2015 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses se informó que la segunda película de 'Kick Ass. Listo para machacar' sería la última película de la historia creada por Mark Millar. Tristemente, también sería la última vez que veríamos a Chloë Grace Moretz como la violenta pero dulce Hit-Girl, pero todo esto podría cambiar. Millar ha revelado que tendría una idea fuera de lo común para una película en solitario de la heroína.

 'Kick-Ass'

"Tenemos una idea loca para esto, de vez en cuando pienso, ¿es demasiado loco? Ya que es una especie de locura. ¿Estaría el mundo preparado para aceptar esto? Hace que 'Kick-Ass' parezca 'Buscando a Nemo' (...)" declaró el guionista de cómics a JoBlo. Las expectativas no se han hecho esperar y ya son muchos los que están pidiendo que se realice el film.

Es extraño que el creador de 'Kingsman: Servicio Secreto' haga estas declaraciones, sobre todo porque tanto la película protagonizada por Colin Firth como los dos filmes de 'Kick-Ass' han sido proyectos que nos han mostrado historias poco convencionales. Por lo que podríamos encontrarnos con la película incluso más gamberra que las otras, de mano del propio Millar. Aun así, todavía no se ha concretizado si finalmente se realizará el film. La actriz, en las últimas declaraciones al respecto, ha dejado claro que sus esperanzas eran nulas y que se veía demasiado mayor para el papel.

Heroínas cinematográficas

No es extraño que Millar estuviera planeando este spin-off, sobre todo por la época de grandes heroínas en el cine que estamos viviendo. Un ejemplo claro es Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, en 'Los Juegos del Hambre', considerada por muchos como la heroína contemporánea del séptimo arte. Otras películas con un personaje femenino como protagonista han sido 'La serie Divergente', 'Lucy' o inclusive remontándonos a sagas que llevan muchos años, Milla Jovovich en la franquicia 'Resident Evil'.