å

UN OCTAVO

Conoce al personaje de Miguel Ángel Silvestre y a los demás protagonistas de 'Sense8'

El actor español protagoniza este tráiler individual, que ha sido publicado junto a los otros siete de sus compañeros de reparto. 'Sense8' se estrenará el 5 de junio en Netflix.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Mayo 2015 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

Una serie creada por los hermanos Wachowski no iba a ser convencional y parece que han cumplido con los pronósticos con 'Sense8'. El ambicioso nuevo proyecto de Netflix ha presentado tráilers individuales para cada uno de sus ocho protagonistas, y confunden aún más que el tráiler completo.

 Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'

Estos avances individuales permiten conocer a los personajes por separado, aunque debido a su extraña conexión parece que la soledad ya no va a ser un problema para ellos. Entre los ocho individuos se encuentra Lito, el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre, que como revela su tráiler es un popular actor residente en Ciudad de México:

Will (Brian J. Smith) es un policía de Chicago obsesionado con resolver un crimen:

Riley (Tuppence Middleton) es una joven DJ islandesa que tuvo que huir a Londres:

Kala (Tina Desai) es una mujer de ciencias que mantiene sus creencias religiosas y que tiene que sufrir un matrimonio concertado, algo muy común en Mumbai:

Nomi (Jamie Clayton) vive en San Francisco y trabaja como bloguera y hacker, tendrá que enfrentarse a una cirugía a vida o muerte:

Sun (Bae Doona) es una empresaria de Seúl que se refugia en el kickboxing para desahogarse de su alienante vida:

Capheus (Aml Ameen) es un conductor de autobús de Nairobi que hará lo que haga falta para conseguir dinero para el tratamiento de su madre:

Wolfgang (Max Riemelt) forma parte del crimen organizado de Berlín y es especialista en abrir cajas fuertes:

Programación para todos los gustos

Las series originales se están convirtiendo en un producto imprescindible para Netflix. Tras el éxito de títulos como 'House of Cards' y 'Daredevil', no paran de amplia su catálogo con todo tipo de títulos. En el apartado de la comedia estrenarán el 31 de julio 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp', con Bradley Cooper, Amy Poehler y Paul Rudd, entre muchos otros, en su reparto. El 26 de junio llegará la tercera temporada de la serie de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Y en cuanto a drama destacan el proyecto de José Padilha 'Narcos', centrado en la figura de Pablo Escobar; y este intrigante proyecto de los hermanos Wachowski. Los doce episodios de 'Sense8' llegarán a Netflix el 5 de junio.

Series