Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Predator se enfrenta a los caballeros templarios en este cortometraje

Alejandro Rodera Lunes 01 junio 2015

El cine se ha acercado en varias ocasiones al terreno de los alienígenas, representándoles como especies más o menos pacificas. Y en una escala de violencia, Predator se encontraría en el extremo más implacable. Si Arnold Schwarzenegger ya pasó más de un apuro a la hora de enfrentarse a él en 1987, ahora es el turno de los caballeros templarios.

 'Predator: Dark Ages'

Un fan de la saga comenzó una campaña de Kickstarter para poder financiar este cortometraje y finalmente está completo. 'Predator: Dark Ages' emplea un enfoque diferente del conocido personaje, planteando un enfrentamiento con unos personajes que se remontan unos cuantos siglos en el pasado. Durante estos 27 minutos los caballeros templarios tratarán de combatir la amenaza del temible ser.

La sinopsis de la película plantea el reto para ambos bandos: "A lo largo del tiempo, Predator siempre ha buscado a los mejores guerreros para enfrentarse a ellos, y con este cortometraje le veremos puesto a prueba contra algunos de los mejores que ha visto la historia, los caballeros templarios. Su batalla con Predator es de lo que están hechos los mitos y las leyendas."

Más Predators

Este cortometraje puede servir de aperitivo para los fans que sigan esperando a la nueva entrega de la saga. Aunque 'Predator 2' y 'Predators' no fueran grandes éxitos de taquilla, Shane Black ha conseguido desarrollar un nuevo proyecto con el que tratará de retomar estos enfrentamientos con el alien. Black ya estuvo vinculado con a cinta original y se supone que su incursión como director en la franquicia será una secuela en vez de un reboot, para aprovechar la mitología ya existente.

Artículos recomendados

Tom Hardy se pasa al musical en un clip de 'London Road'

Tom Hardy canta en un taxi en el nuevo clip de 'London Road'

Comentarios

Noticias relacionadas