å

FICHAJE DE ACCIÓN

Dwayne Johnson en negociaciones para protagonizar el remake de 'Golpe en la pequeña China'

El actor Dwayne Johnson se encuentra negociando su posible incorporación al remake de 'Golpe en la pequeña China', cogiendo el testigo a Kurt Russell.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Junio 2015 | 08:50

Comparte:

¡Comenta!

El nombre de Dwayne Johnson se ha convertido en los últimos años en sinónimo de éxito en taquilla. Tras triunfar con la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious' y la película catastrófista 'San Andrés', no es extraño que los productores del remake de 'Golpe a la pequeña China' hayan puesto el ojo en el actor para protagonizar el film.

 'Golpe en la pequeña China' y Dwayne Johnson

Por el momento, se encuentra en negociaciones el fichaje de 'The Rock' para interpretar a Jack Burton, protagonista de la cinta. En el film original fue encarnado por el mítico actor Kurt Russell, un emblema del cine de terror y de acción de los años 80. Aun así, Johnson se encontraría ya oficialmente en la parte de preproducción, por lo que es casi oficial que realizará el film.

El guión estará escrito por Ashley Miller y Zack Stentz, creadores del libreto de 'X-Men: Primera generación'. En esta ocasión, el film se ambientaría en tiempos actuales pero manteniendo la esencia del film original. La película se centraba en un camionero que irrumpe en el barrio chino de San Francisco, sin querer se verá envuelto en una aventura donde lo sobrenatural cogerá forma y la acción será la principal protagonista.

El ascenso de Dwayne Johnson

En los últimos años, el actor ha conseguido ascender hasta alcanzar el estatus de estrella, pese a empezar en el mundo de la lucha libre, actualmente se encuentra inmersos en títulos de gran calibre en la industria. Algunos ejemplos de esta progresión son: la octava película de 'Fast & Furious', como el vilano de 'Shazam', la serie de televisión 'Ballers' e, inclusive, prestando su voz en 'Moana'. Sin duda, le espera un futuro muy prometedor al actor.

Rostros