å

DINOSAURIO Y MASCOTA

Primer teaser tráiler de 'The Good Dinosaur': Pixar salva a los dinosaurios

La película más complicada de sacar adelante por parte de Pixar nos presenta una situación en la que el meteorito que acabó con los dinosaurios nunca llegó a colisionar con la Tierra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2015 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Pixar ha tenido una carrera envidiable como estudio de animación. Revolucionó el género tal como lo conocíamos con 'Toy Story', y se fue ganando a crítica y público con cintas como 'Wall-E' o 'Up', consideradas como joyas auténticas del Séptimo Arte. Con 'Del revés (Inside Out)' parecen haber tocado el cielo de nuevo, pero hace unos meses no iba todo tan bien.

 'The Good Dinosaur'

El estudio se encontraba con una gran china en su zapato con 'The Good Dinosaur'. La película iba a ser el estreno de Pixar para 2014, pero no terminaba de funcionar. Tanto, que acabaron destituyendo a Bob Peterson como director y reescribiendo el guión por completo. Peter Sohn se puso a dirigir esta nueva versión, que por fin puede presentarse en sociedad.

Lo hace con un cartel muy primitivo, lógicamente, y con un teaser tráiler que nos pone en situación: ¿Qué hubiera pasado si el meteorito que acabó con los dinosaurios nunca hubiera colisionado con la Tierra? En los últimos segundos vemos ligeramente a Arlo, el apatosaurio que protagoniza la historia, y a su pequeño amigo humano.

El dinosaurio y su mascota

Arlo se encontrará separado de sus compañeros y tendrá que encontrar el camino a casa. Por el camino conocerá a Spot, en una vuelta de tuerca de la típica historia de la amistad que se forja entre un niño y su mascota, solo que esta vez el niño es un dinosaurio y la mascota es, bueno, un niño. La película llegará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre, y cuenta con Judy Greer, Neil Patrick Harris, Bill Hader, Frances McDormand, John Lithgow y Lucas Neff en el reparto vocal protagonista.

 Póster 'The Good Dinosaur'
Películas