å

OPTIMISMO

Mark Wahlberg afirma que la secuela de 'Entourage (El séquito)' dependerá del público

El productor de la serie y de la película muestra su disposición por sacar adelante una nueva entrega, que dependerá de la taquilla. 'Entourage (El séquito)' se estrenará el 17 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Junio 2015 | 09:07

Comparte:

¡Comenta!

Warner podría tener una potencial franquicia entre manos con 'Entourage (El séquito)'. Después de ocho temporadas la serie dará el salto al cine este verano y si ha conseguido mantener el cariño de buena parte del público durante diez años ya tiene parte del trabajo hecho para atraer a los espectadores a las salas.

 Mark Wahlberg junto al equipo de 'Entourage'

Uno de los productores de la serie y también del film, Mark Wahlberg, aseguró a THR en la premiere lo siguiente: "Si a la gente le gusta haremos una más". Así que -como ocurre con todas las películas- dependerá de la taquilla la continuidad de este grupo en el cine. La crítica no ha recibido con entusiasmo a la película, pero eso no siempre significa que el público vaya a rechazarla, así que sigue manteniendo sus posibilidades de ser un provechoso salto de la televisión al cine.

Doug Ellin, el creador de la serie, y unos sustanciosos cheques han conseguido que el reparto protagonista regrese integramente, algo fundamental para que el proyecto no empezara por mal camino. Por lo tanto Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven se ponen de nuevo al frente repitiendo sus roles. El estreno de 'Entourage (El séquito)' esta semana en Estados Unidos será su primera gran prueba.

El reparto a bordo

Wahlberg no es el único que regresaría para una posible secuela, ya que Ellin, Connolly y Ferrara también se han mostrado receptivos ante esa posibilidad. Como recoge Hollywood Life, Ferrara afirmó que no quiere dejar atrás al personaje de Turtle: "A estas alturas, llevamos diez años interpretando a estos personajes, y creo que seguiré en ello tanto como podamos." Connolly también "está a bordo" y Ellin no rechaza la idea: "Si la gente quiere salir más con estos tíos, podemos hacer otra película." El 17 de julio se producirá su estreno en España.

Rostros