å

PODER POLÍTICO

Martin Freeman podría interpretar a un alto cargo político en 'Capitán América: Civil War'

El personaje del actor británico podría ser más influyente de lo esperado si se confirman los últimos rumores. 'Capitán América: Civil War' se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Junio 2015 | 09:06

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez que Disney trata de guardar un secreto los rumores brotan a toda velocidad. Uno de sus últimos enigmas es el rol con el que han conseguido convencer a Martin Freeman para incorporarse al sobrepoblado universo de los superhéroes. En cuando a ese misterio, acaba de surgir otra posible solución.

 Martin Freeman

El actor británico había sido vinculado con el papel de Everett Ross, debido a una supuesta relación del personaje con Wakanda, el país de Pantera Negra. Latino Review da un giro a ese rumor y sitúan a Freeman en un papel más llamativo, el de Edward Chase, es decir, el primer ministro británico en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje seguiría teniendo un vínculo con Wakanda según la web, y con 'Vengadores: La era de Ultrón'. En una escena en la que el personaje de Andy Serkis, Ulysses Klaw, hablaba por teléfono, apuntan que Edward Chase sería el personaje al otro lado de la línea, ya que Klaw decía lo siguiente: "Ahora, ministro, ¿por dónde íbamos?" El primer ministro estaría tratando de hacer negocios para conseguir vibranium, que emplearía para combatir la amenazante presencia de superhéroes en el mundo.

Más villanos

Al comienzo de 'Capitán América: Civil War' tendrá lugar un conflicto protagonizado por los nuevos Vengadores liderados por el Capitán, que finalizará con bajas de militares británicos, entre todos los destrozos provocados. Por lo tanto, el primer ministro se pondrá del lado de Tony Stark, el del control de los superhéroes a partir de la ley de registro, así que Freeman podría ser otro villano, incorporándose a la lista integrada por Daniel Brühl, Frank Grillo y Robert Downey Jr.

Rostros