Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Acción sin freno en el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Nación secreta'

Alejandro Rodera Jueves 04 junio 2015

Paramount va a tener un julio ajetreado con el estreno de 'Terminator Génesis' y 'Misión Imposible: Nación secreta'. El segundo proyecto adelantó su fecha de estreno para evitar un enfrentamiento galáctico y ahora se encuentra en pleno epicentro del verano, una época a la que le puede sacar mucho partido.

En este nuevo tráiler la acción vuelve a ser la protagonista, siendo Tom Cruise el encargado de dejarse la piel a lo largo del metraje. Aunque sus colegas vuelven a acompañarle, en esta ocasión para derrotar al Sindicato, la organización secreta que les pondrá contra las cuerdas y les obligará a enfrentarse a su misión más imposible hasta el momento.

Cruise se reúne con el director de 'Jack Reacher', Christopher McQuarrie, en la quinta entrega de su franquicia estrella. Simon Pegg y Jeremy Renner recuperan sus roles de la pasada película, mientras que Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Ving Rhames son las caras nuevas. 'Misión Imposible: Nación secreta' llegará a los cines estadounidenses el 31 de julio y una semana después a los españoles.

Debut a prueba

Después de tocar un relativo fondo con 'Misión imposible III (M:I-3)', la saga sufrió un espectacular ascenso con su cuarta entrega, dirigida por Brad Bird. Los fines de semana de estreno siempre han sido potentes para estas películas, y este año se presenta como la principal candidata a hacerse con el número uno en su debut estadounidense. Los principales protagonistas, a excepción de Pegg, ya cuentan con sus pósters individuales:

 Pósters 'Misión imposible: Nación secreta'

Artículos recomendados

La parodia de 'Cincuenta sombras de Grey' consigue distribuidora

La parodia de 'Cincuenta sombras de Grey', de Marlon Wayans, será distribuida por Open ...

Comentarios

Noticias relacionadas