å

VUELVE ETHAN HUNT

Acción sin freno en el nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Nación secreta'

El inminente nuevo reto de Ethan Hunt promete la acción propia de la saga en su recién estrenado tráiler. 'Misión Imposible: Nación secreta' se estrenará el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Junio 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Paramount va a tener un julio ajetreado con el estreno de 'Terminator Génesis' y 'Misión Imposible: Nación secreta'. El segundo proyecto adelantó su fecha de estreno para evitar un enfrentamiento galáctico y ahora se encuentra en pleno epicentro del verano, una época a la que le puede sacar mucho partido.

En este nuevo tráiler la acción vuelve a ser la protagonista, siendo Tom Cruise el encargado de dejarse la piel a lo largo del metraje. Aunque sus colegas vuelven a acompañarle, en esta ocasión para derrotar al Sindicato, la organización secreta que les pondrá contra las cuerdas y les obligará a enfrentarse a su misión más imposible hasta el momento.

Cruise se reúne con el director de 'Jack Reacher', Christopher McQuarrie, en la quinta entrega de su franquicia estrella. Simon Pegg y Jeremy Renner recuperan sus roles de la pasada película, mientras que Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Ving Rhames son las caras nuevas. 'Misión Imposible: Nación secreta' llegará a los cines estadounidenses el 31 de julio y una semana después a los españoles.

Debut a prueba

Después de tocar un relativo fondo con 'Misión imposible III (M:I-3)', la saga sufrió un espectacular ascenso con su cuarta entrega, dirigida por Brad Bird. Los fines de semana de estreno siempre han sido potentes para estas películas, y este año se presenta como la principal candidata a hacerse con el número uno en su debut estadounidense. Los principales protagonistas, a excepción de Pegg, ya cuentan con sus pósters individuales:

 Pósters 'Misión imposible: Nación secreta'