å

PASADO OSCURO

Tom Hardy, avergonzado por la publicación de fotos embarazosas de su juventud

El actor protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' ha visto como han salido a la luz algunas fotos de su cuenta personal de MySpace cuando aún no era famoso.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2015 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (9)

Todos hemos tenido una etapa donde hacernos fotos ridículas no nos importaba, el problema es que Internet no olvida y muchas de ellas se quedarán para la posteridad. Nunca se sabe cuándo esas instantáneas en el cuarto de baño o de fiesta pueden salir a la luz y Tom Hardy ha sufrido este inconveniente, al ser reveladas imágenes personales de su cuenta personal de MySpace cuando aún no era un actor reconocido.

 Tom Hardy en su MySpace

El protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' sale en posturas bastante grotescas, posando ante el espejo, en ropa interior, con un arma entre las manos. Por aquel entonces, el actor parecía estar más cerca de participar en un reality del estilo de 'Jersey Shore' que en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Algo curioso de estas fotos de un desconocido Hardy, es que en una de ellas se puede ver acompañado del actor Benedict Cumberbatch. ¿Serían compañeros de juerga?

En los últimos años, Hardy ha conseguido cultivar su carrera cinematográfica. Tras superar sus adicciones a las drogas y al alcohol, el actor se ha entregado plenamente a su carrera cinematográfica. Algunas de sus películas más destacadas, además de las ya mencionadas, son 'Warrior', 'Origen' y 'Locke'. Actualmente, el actor está rodando 'The Revenant' de Alejandro González Iñárritu.

Polémicas

El actor estuvo envuelto en una polémica, por la recepción de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Muchos críticos opinaron que la película era demasiado feminista. El actor fue preguntado si llegó a pensar por qué había tantas mujeres en el film, si se supone que la película era de un hombre. Hardy contestó: "No, ni por un minuto. Eso es algo obvio". 'Mad Max: Furia en la carretera' se estrenó el pasado 15 de mayo.

 Tom Hardy en su MySpace

 Tom Hardy en su MySpace
 Tom Hardy en su MySpace
 Tom Hardy en su MySpace
 Tom Hardy en su MySpace
 Tom Hardy en su MySpace
Rostros