å

TRIÁNGULO AMOROSO

Primer tráiler y póster de 'Z for Zachariah' con Margot Robbie, Chris Pine y Chiwetel Ejiofor

La explosiva rubia de 'el lobo de Wall Street' intentará sobrevivir en un mundo donde la humanidad se ha extinguido a causa de una guerra nuclear.

Por Piedad Milicua González 5 de Junio 2015 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Margot Robbie ya había hecho bastantes cosas antes de su aparición en 'El lobo de Wall Street', trabajar con Martin Scorsese y ser el objeto de deseo de Leonardo DiCaprio le ha abierto todas las puertas, sobre todo para una actriz que además de tener belleza, tiene mucho talento.

Z for Zachariah

Y no hay mejor manera de lucirse en el cine que con una película post apocalíptica en la que tú eres la única superviviente de la raza humana. Este es el argumento principal de la nueva cinta de Craig Zobel, 'Z for Zachariah', basada en la novela homónima de Pete O'Brien, en la que Ann Burden, una joven de dieciséis años es la última esperanza de la humanidad después de que una guerra nuclear haya acabado con la vida de la Tierra. Y aunque Robbie hace mucho tiempo que dejó atrás los dieciséis años, es ella la encargada de interpretar a esta joven cuya vida se empieza a complicar con la aparición de otros dos supervivientes.

Como se puede ver en el tráiler, Chiwetel Ejiofor es el primero en aparecer en el valle que resiste a la radiación y gracias a sus habilidades mecánicas consigue entablar una agradable relación con Robbie. No obstante, todo se complica cuando aparece un nuevo superviviente, Chris Pine, que desde el primer momento muestra una gran hostilidad con Ejiofor y una gran complicidad con Robbie. El triángulo amoroso cada vez es más complicado, sobre todo si se tiene en cuenta que cada vez que quitas un vida le resta esperanza a la humanidad.

Trabajo de actores

Como la película se presentó en el pasado festival de Sundance, ya hemos podido leer las primeras críticas, a pesar de que se estrena dentro de casi dos meses, el 21 de agosto en Estados Unidos. Aunque prácticamente las notas no suben de un siete todos los expertos coinciden en lo mismo, el impresionante trabajo de los actores y la fotografía. Que Ejiofor sea alabado por su trabajo no es del todo sorprendente, pero sí que lo sean Pine y Robbie, dos habituales sex-symbol en el cine, que han demostrado que pueden ser "hipnóticos" como reza el póster.